Tatuajes en el estómago

Las posibilidades de mostrar un bello tatuaje son casi infinitas, en relación a las distintas partes del cuerpo. Hay quien muestra rechazo a ciertas zonas próximas a nuestra intimidad, pero la zona del estómago es rica en posibilidades y su aceptación es buena entre las personas amantes de este arte.

En la parte exterior del cuerpo situada en la región media-baja del tronco, se puede plasmar todo el arte personal, intuitivo y creativo que queramos y cada vez son más comunes.

Suelen hacerse diseños simétricos, tomando como centro el ombligo, o diseños centrales. Los simétricos pueden representar figuras duales que se juntan en alguna parte, como árboles, corazones, delfines u otros animales o el símbolo del Ying y el Yang. Se puede elegir también, un lado u otro por algún motivo. No gana ni la derecha ni la izquierda, simplemente puedes elegir según tus inclinaciones. En las mujeres suelen ser más tatuajes pequeños y los motivos  de carácter ornamental, geométrico, enredaderas o personales y colores muy variados. Los tatuajes en el estómago suelen resultar sexys porque es una zona llamativa. Se pueden lucir con ropa de baño, pantalones de cintura baja, o blusas veraniegas cortas.

Se puede plasmar el disco solar alrededor del ombligo, decorándolo con estrellas, o plasmar  el calendario maya, cargado de simbología. Se llena de contenido, cuanto más abajo se hace, donde se pueden incluir pequeños diseños, mensajes sugerentes para la pareja, ya que la cercanía con la zona más íntima, hace muy muy atractivo este tatuaje. Se han visto breves cartas de amor y jeroglíficos.

Al ser una zona amplia, los diseños grandes lucen y destacan muy bien, pero hay que tener en cuenta que la zona baja del abdomen, la pelvis, está cargaba de erotismo.

Hay que pensar que el abdomen puede perder pronto su rigidez y convertirse en flácido, con lo que los resultados pueden variar. La maternidad supone un momento de dificultad para ello, pero una vez pasada esta época y regenerado el abdomen, puede convertirse en un lugar ideal para realizarte un tattoo en el estómago. Los cambios de peso, también pueden influir en el tatuaje, pues someter a la piel a estiramientos o reducciones puede influir en la calidad del mismo.

La zona lumbar encierra algún mito como puede ser una vida de libertinaje y sin embargo parece falso, un simple tabú.

Para la mujer este lugar es sinónimo de privacidad y seguridad y debe cuidarlo.

Debes pensar bien el diseño que deseas, para que con el tiempo no rechine en tu cabeza, no sea infantil o simplemente te arrepientas.

¡ADELANTE, elige tu estudio de tatuaje!

Imágenes de tatuajes en el estómago

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin actividad comercial.

Te facilitamos encontrar el tatuaje en el estómago que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje en ele estómago.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo en el estómago.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de plumas también te puede interesar ver…

Tatuajes pequeños
Tatuajes de famosos
Tatuajes brazaletes aztecas
Mejores tatuajes

Otras ciudades

Barcelona
Madrid
Valencia
Zaragoza
Vitoria