Cursos de Tattoos en Madrid

El arte del tatuaje tiene varios miles de años de antiguedad. A lo largo de la historia ha tenido un papel muy importante en una gran selección de pueblos y civilizaciones. No obstante, es hoy en día cuando está viviendo una de sus épocas de mayor auge. Personas de todo el mundo están apostando por ellos tanto por motivos estéticos como personales.

Y es que actualmente ya no todo el mundo escoge sus tattoos porque le parezcan más o menos bellos, sino por lo que transmiten y por cuáles son sus valores. Así, el de tatuador se ha convertido en una profesión de futuro.

Si tú también quieres convertirte en tatuador profesional y vives en Madrid, seguro que te interesa conocer cuáles son los mejores cursos de tatuajes en Madrid. A continuación hemos recogido algunos de los mejores. Todos ellos te ofrecen la formación necesaria para trabajar como tatuador, e incluso para abrir tu propio estudio de tatuajes.

¿Dónde aprender a tatuar en Madrid?

Curso de Tatuaje Profesional (Tattoo School): uno de los mejores cursos en Madrid para formarte como tatuador profesional, de la mano de grandes expertos. Una formación 360º sobre las distintas técnicas y tecnologías para poder iniciar tu carrera profesional en una de las profesiones con mayores perspectivas de futuro en el ámbito del arte y la estética. El temario es muy amplio: historia del tatuaje, manejo de máquinas, gestión de negocio, prácticas en piel sintética, desarrollo de books de trabajos reales… A los alumnos se les entrega el temario impreso y un kit completo del tatuaje. Al finalizar el curso también reciben un diploma acreditativo.
Curso de Tatuaje Madrid (Eomtp): un curso presencial en Madrid para convertirte en tatuador profesional de la mano de los mejores expertos, con más de 35 años de experiencia. Existen dos modalidades de formación; intensivo y ordinario. En ambos casos se incluye el diploma oficial del curso, un kit de tatuaje, una fuente de alimentación, prácticas reales, material didáctico, asesoría legal y seguimiento personalizado al finalizar la formación.
Curso de Tatuaje (Academia del Tatuaje): si vives en Madrid y quieres convertirte en tatuador profesional, este es el curso que necesitas para recibir la formación y homologación. El temario consta de un total de 13 temas, en los cuales se incluyen todos los ámbitos relativos al tattoo: calibrado de máquinas, teoría del color, tipos de tintas, degradado, mezclas de colores… Además, ofrece la posibilidad de realizar prácticas reales. Al finalizar el curso los alumnos reciben un diploma acreditativo.

Como puedes comprobar, existen cursos de tatuajes muy completos en Madrid. Todos ellos te entregan un certificado acreditativo al finalizar la formación, de modo que puedes enfocar tu carrera profesional como tatuador

Ver artistas Publicar