Body painting Alicante

Te facilitamos encontrar artistas del Body Painting en Alicante

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (por email y sin spam) de los artistas de body painting.

3. Elige sin compromiso la/el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban el mejor body painting en Alicante.

La pintura corporal es tan antigua como la propia humanidad. Hace varios miles de años las sociedades prehistóricas los hombres utilizaban pigmentos de color sobre su cuerpo para afirmar su pertenencia a un determinado grupo o como preparación para una ceremonia. Desde entonces, la pintura corporal ha tenido un papel protagonista en un amplio abanico de sociedades de todo el mundo. En Occidente aterrizó a finales del Siglo XX como una modalidad artística en la que el artista crea un determinado diseño sobre el cuerpo de un modelo. Así, el body painting Alicante tiene un cada vez mayor número de adeptos.

Body painting en la actualidad

Actualmente, la pintura corporal goza de un gran reconocimiento en la sociedad actual; se concibe como un objetivo puramente estético y decorativo. Parte de su éxito se debe al hecho de que permite exponer el cuerpo desnudo de un hombre o de una mujer sin atentar lo más mínimo contra el sentido del pudor.

Es muy habitual el uso de body painting alicante con motivos animales, especialmente los felinos. Cuando se representan otras especiales de animales, generalmente éstos se integran en un decorado pintado sobre la propia piel del modelo, como por ejemplo serpientes en su hábitat natural o arañas sobre su tela.

Otro de los motivos más recurridos en la actualidad tiene que ver con lo fantástico: criaturas de mil colores con alas o antenas, hadas que parecen ángeles.. ¡Hay miles de posibilidades!

Por supuesto, la pintura corporal de mimetismo o camuflaje es una de las más demandas; a través de un diseño extraordinario, el cuerpo se integra de una manera óptima en su entorno, como árboles o muros.

Así, los servicios de body painting en Alicante son cada vez más demandados, especialmente en determinados sectores como el teatro, la fotografía o el cine. Son muchísimos los directores que apuestan por mostrar a sus actores o modelos con un determinado diseño de body painting con el objetivo de conseguir captar la máxima atención por parte de los espectadores.

Precauciones a tener en cuenta antes de realizar un diseño de body painting

Hay una serie de puntos que es importante valorar a la hora de realizar un determinado diseño de pintura corporal.

En primer lugar, es indispensable utilizar la pintura adecuada; hay que tener en cuenta que no todas las pinturas son adecuadas para el cuerpo humano y que, por tanto, pueden presentar riesgos para la salud.

En segundo lugar, a la hora de realizar el diseño es esencial trabajar sobre la piel limpia y perfectamente sana; hay que evitar las zonas en las que haya cualquier tipo de irritación, así como cicatrices.
En tercer lugar, es muy importante limpiar los pinceles y esponjas, así como cualquier tipo de instrumento que se utilice para realizar el diseño de body painting, después de cada uso con el objetivo de evitar la propagación de cualquier posible enfermedad.

Y en cuarto y último lugar, también es importante limpiar la piel con agua mineral antes de aplicar la pintura.

Encuentra al mejor artista de body painting en Alicante con Kaosystem.com

Si estás interesado en un trabajo de pintura corporal en Alicante, con Kaosystem.com puedes encontrar al mejor profesional de este campo de una forma muy rápida y sencilla. Somos una comunidad de arte urbano en la que ponemos en contacto a profesionales de body painting en Alicante con potenciales clientes.

El proceso es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma, crear tu perfil de usuario. Una vez lo tengas, debes crear un anuncio explicando el trabajo de body painting en el que estás interesado; debes aportar todos los detalles que puedas en relación al mismo. Una vez publicado, diversos artistas de pintura corporal en Alicante se pondrán en contacto contigo para explicarte sus propuestas y presupuestos.

Tienes plena libertad de elección para encontrar a aquel artista que mejor encaje con lo que estás buscando; puedes chatear con ellos, así como revisar sus trabajos anteriores y opiniones de clientes.

Otras Localidades con profesionales del Body Painting:

Ver artistas Publicar