Blog

antoniom
29/09/2018
Blog de Tatuajes No hay comentarios

Patan Tattoo

Patan Tattoo es un estudio profesional de tatuajes y piercings con una larga trayectoria en el mercado, siendo la máxima satisfacción de sus clientes su principal prioridad. Todo comenzó en el año 1990 con la fundación de un estudio en Vigo. Desde entonces su ubicación ha variado en muchísimas ocasiones, siendo Jerez de la Frontera el último lugar en el que Patan Tattoo se ha localizado.

En casi 30 años de trayectoria Patan Tattoo siempre se ha concebido como un espacio abierto al arte y a la libre expresión de las ideas. Además de contar con un equipo fijo de grandes profesionales, también disfruta de distintos tatuadores de todo tipo de estilos.

Si por algo se caracteriza Patan Tattoo es por lograr la máxima satisfacción de parte de sus clientes. Un estudio de tatuajes con unos resultados impecables, 100% ajustados a la imagen que los clientes tienen en la mente de sus diseños. El equipo de profesionales que trabajan en el estudio es muy amplio, y todos ellos cuentan con una dilatada experiencia en el sector, además de una amplia formación.

Tatuajes en el Siglo XXI

Aunque hay quienes consideran que el origen de los tatuajes data de unos pocos años atrás, lo cierto es que tienen varios miles de años de antiguedad. Ya en la prehistoria se pintaban determinadas zonas de su cuerpo, generalmente en ceremonias religiosas. Desde entonces, los tattoos han evolucionado hasta convertirse en lo que son a día de hoy: un modo de expresión y comunicación, que permiten a la persona que los porta representar sus valores, sentimientos y pensamientos.

Prácticamente a diario surgen nuevas tendencias en el mundo de los tatuajes, algunas de las cuales se quedan para siempre, mientras que otras desaparecen. Lo más importante a la hora de escoger un diseño es que este realmente encaje con los propios gustos y preferencias, así como con la personalidad, de quien lo porta. Por supuesto que es recomendable prestar atención a cuáles son las tendencias del momento, pero siempre priorizando cómo es y qué es lo que siente la persona en cuestión.

Actualmente estamos viviendo una de época de inflexión en el mundo de los tatuajes, en la que todo está cambiando a un ritmo de verdadero vértigo, tanto en lo relativo a los diseños como a las zonas corporales en las que se graban. A día de hoy no existe ningún tipo de límite; cada vez son más las personas que optan por diseños tamaño XXL grabados en zonas amplias de su anatomía como la espalda o el abdomen, por ejemplo. Del mismo modo, cada vez es más habitual ver tattoos en zonas como los dedos, el pubis, el costado o incluso los glúteos.

Parece que se han superado todas las barreras existentes en relación a los tattoos, aunque los expertos señalan que todavía queda muchísimo por conocer. Por lo tanto, el futuro de los tattoos es cuanto menos incierto, aunque si hay algo que podemos dar por seguro es que nos sorprenderá a todos.

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.