Los tatuajes de amor de las parejas más famosas | KAOSYSTEM.COM

Blog

antoniom
29/07/2018
Blog de Tatuajes No hay comentarios

Los tatuajes de amor de las parejas más famosas

Los tatuajes se utilizan con frecuencia para demostrar los sentimientos, así como emociones y pensamientos. Es por ello que son muchísimas las parejas que deciden apostar por los tatuajes para sellar su amor; una demostración preciosa, grabada con tinta en la piel, que permite un amplísimo abanico de diseños diferentes. A continuación hemos señalado algunos de los tattoos de amor de parejas famosas. Todos ellos tienen un significado muy especial y demuestran lo que es el verdadero amor, y todo lo que él significa.

Dulceida y Alba

Una de las parejas más conocidas del momento, sobre todo entre el público joven. La pareja de influencers españolas tienen tatuada una “A” en sus brazos opuestos. De este modo, cuando se dan la mano, ambos tattoos quedan unidos. Eligieron una “A” ya que es la inicial de ambas; el nombre real de Dulceida es Aida.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

ambos eligieron sellar su amor a través de un tatuaje. Tienen la fecha de su boda grabada en su piel en números romanos, ambos en el dedo anular. Es un tattoo pequeño que pasa desapercibido en la gran mayoría de ocasiones; así, la forma en que lo conoció el mundo fue una foto que la modelo subió en Instagram, en la que ambos enlazaban sus dedos, quedando así el tatuaje a la vista.

Fonsi Nieto y Marta Castro

esta pareja se ha animado con dos coronas para grabar su amor con tinta en su piel. Ella luce una corona con un estilo muy femenino y elegante, mientras que él tiene una con un estilo más masculino. Ambos tienen la corona grabada en su dedo anular.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

la pareja tiene uno de los tattoos de amor más originales. Un diseño que comprenden un conjunto de símbolos en vertical. Nunca han hablado de su significado, por lo que es algo que sólo ellos conocen. Quizá se trate de algo muy especial que los une y que desean mantener en secreto.

Beyonce y Jay Z

del mismo modo que Leo Messi y Antonella Roccuzzo, tienen la fecha de su boda grabada en números romanos. Además, coinciden con las dos primeras letras del nombre de su hija mayor, IVY. La mediática pareja decidió hacerse este tattoo en sus dedos, por lo que tiene un tamaño muy pequeño.

Maluma y Natalia Barulich

esta pareja también se ha animado con los tatuajes para sellar su amor. Ambos lucen un símbolo de infinito en su dedo pulgar. Es este precisamente uno de los tattoos más demandados por las parejas ya que simboliza el amor más puro y eterno.

Blanca Suarez y Mario Casas

una de las parejas más recientes en el panorama nacional, y que ya se han unido a la lista de parejas famosas con un tatuaje como sello de su amor. Ambos lucen un corazón anatómico. No obstante, a diferencia del resto de parejas, ellos han decidido grabar el tattoo en zonas distintas de su anatomía, Mientras ella lo luce justo debajo de su axila, Mario lo tiene a la altura del pecho.

Chris Brown y Rihanna

ambos optaron por grabarse tres estrellas, ella en la parte posterior del cuello, y él en la zona trasera de la oreja. Cuando rompieron, ella decidió añadir más estrellas a su tatuaje inicial.

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.