Blog

antoniom
26/04/2018
Blog de Tatuajes No hay comentarios

Piel sintetica para tatuar

Ser tatuador requiere de muchísimas práctica. Durante el proceso de aprendizaje, lo más habitual es que antes de comenzar a realizar tatuajes sobre la piel humana, se ensaye con piel sintética para tatuar; también hay otros materiales muy útiles para esta tarea. Son materiales que vienen muy bien para practicar tatuajes antes de dar el paso final; además, les permiten a los tatuadores perder determinados miedos y darles una mayor seguridad.

Los mejores materiales para practicar tatuajes

A continuación os contamos cuáles son los mejores materiales para practicar tatuajes.
● Carne de cerdo: la carne de cerdo es uno de los materiales a los que más recurren los tatuadores para practicar ya que su textura es bastante parecida a la de la piel humana; también tiene una profundidad muy similar, lo cual es una gran ventaja a tener en cuenta.
● Piel sintética: sin lugar a dudas, la opción más recurrida de todas. Se puede encontrar tanto en tiendas físicas como online e imita de una forma precisa a la piel humana. Se pueden realizar todo tipo de diseños sobre ella.
● Naranja: aunque parezca un tanto extraño, lo cierto es que muchos tatuadores han realizado sus primeros tatuajes sobre la piel de una naranja. A pesar de su textura rugosa, lo cierto es que es una superficie muy interesante para grabar todo tipo de diseños, especialmente siluetas.
● Calabazas: y, por último, las calabazas. Su piel es bastante resistentes, pero ofrecen un amplio espacio para realizar diseños tanto de pequeñas como de grandes dimensiones.

Los materiales necesarios para tatuar

Además de la piel sintética para ensayar con el mundo del tatuaje, son necesarios otros materiales.
● Máquina para tatuar: por supuesto, este es el primer elemento con el que deben contar los tatuadores ya que es el instrumento que les permite grabar con tinta los diseños en la piel de los clientes. Esta máquina tiene tres partes principales: la punta, el agarre y la envoltura. La envoltura se refiere a la zona donde se encuentra la bobina del dispositivo.
● Agujas: son las que entran en contacto con la piel y crean el tatuaje; se adhieren a la máquina para tatuar. Existen agujas de todo tipo de tamaños.
● Tinta: por supuesto, la tinta es la que permite crear el diseño acabado. Los colores van desde el negro hasta el amarillo o el fucsia. En los últimos años los tatuajes de colores se han vuelto muy populares, de forma que los tatuadores deben tener una amplia gama cromática en cuanto a las tintas.

Por último, señalar la importancia de la piel sintética para tatuar; viene de lujo para principiantes que quieran ganar experiencia. Este material es muy útil para estabilizar la mano y probar distintas técnicas. Para una experiencia más realista, se puede colocar sobre cualquier zona del cuerpo de una persona.

Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Ver artistas Publicar
A %d blogueros les gusta esto: