Blog

Janire Manzanas
20/10/2019
Blog de Tatuajes No hay comentarios

El tatuaje en el ojo de Lady Gaga revoluciona Instagram

El tatuaje en el ojo de Lady Gaga revoluciona Instagram

Tal y como nos tiene acostumbrados la artista, Lady Gaga ha vuelto a romper los esquemas de todos sus seguidores. Recientemente ha publicado una fotografía en Instagram en la que aparece con un tatuaje en la cara. ¿Qué opiniones ha recibido el tatuaje en el ojo de Lady Gaga?

El tatuaje en el ojo de Lady Gaga: de la euforia a la decepción de los fans

Al contrario de lo que ella pensaba, sus fans han reaccionado muy bien. Aunque también ha recibido alguna que otra crítica, la gran mayoría de comentarios han sido positivos. ¡Pero el tatuaje es falso! Se trata en realidad de un diseño para una campaña publicitaria.

La publicación ha recibido más de 750.000 likes en apenas unas horas. Una respuesta muy elevada teniendo en cuenta que era una publicación con la que lady Gaga esperaba que se generase una gran polémica.

El tatuaje en la cara es una gran muestra de que poco a poco estamos recuperando a la gran artista. En los últimos meses Lady Gaga ha reconocido sufrir depresión, y últimamente no se mostraba tan extrovertida como antes.

Uno de los principales detonantes fue el divorcio entre la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper. La opinión pública le culpó a la cantante ya que se llegó a afirmar que Bradley había sido infiel a Irina con ella. Finalmente se demostró que no había sido así.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el tatuaje en el ojo de Lady Gaga?

0/5 (0 Reviews)

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.