Blog

antoniom
13/02/2018
Blog de Rotulación a mano No hay comentarios

Mensajes de boda

mensajes de boda

Sin lugar a dudas, casarte con el hombre o la mujer al que amas es uno de los momentos más bonitos y especiales de la vida. Todos queremos que todo salga perfecto en una fecha tan señalada, y, por tanto, tratamos de cuidar todo hasta el más mínimo detalle. Así, uno de los aspectos más importantes tiene que ver con los invitados; queremos que ellos se sientan a gusto en nuestro enlace y se convierta en un evento memorable. Unos meses antes de la boda merece la pena comenzar a pensar en los mensajes de boda; ideas que nos surjan para que un profesional de la rotulación a mano pueda escribir para la decoración del enlace.

Los mejores mensajes para decoración de bodas

Si te vas a casar y quieres tener un bonito detalle con los invitados, a continuación te contamos algunas ideas fabulosas en relación a los mensajes como decoración.

Pizarras

Actualmente, las pizarras son uno de los elementos decorativos más demandados. Así, si el banquete se va a celebrar por ejemplo en el jardín puedes colocar en la entrada una pizarra con un mensaje bonito como “Gracias por celebrar con nosotros este día tan especial” o “Que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas lunas de miel”. Es un detalle muy sencillo pero al mismo tiempo muy bonito, y que seguro que los invitados agradecen.

Globos

También puedes animarte a escribir los mensajes de boda en globos. La idea es la siguiente. En primer lugar tienes que escoger los globos que más te gusten, tanto en cuanto a tamaño como a color. Si por ejemplo vas a celebrar el banquete en un jardín y la celebración es de estilo rústico, puedes escoger los globos en color verde, en sintonía con la naturaleza. Luego, escoge el mensaje que más te guste; puede ser el nombre de los novios y la fecha del enlace acompañado de un texto bonito como “El camino es más bonito si lo recorremos juntos”. Además, dentro de cada globo puedes escoger un mensaje bonito para los invitados.

Bocadillos con texto para foto

Si quieres darle un toque divertido y gracioso a tu boda, puedes escoger tres o cuatro mensajes divertidos para plasmarlos en bocadillos de cómic. Luego, sólo tienes que añadirles unos palillos. Así, puedes crear una especie de photocall en el que los invitados pueden hacerse fotografías con ellos.

Mensajes para felicitar la boda a los novios

Claro que también puedes situarte en el lado opuesto: el de invitado a una boda que quiere felicitar a los novios por su boda con un mensaje de lo más original.

Puedes crear una postal con un mensaje bonito para ellos, o incluso divertido si tenéis una relación de confianza. Si quieres algo más personalizado porque por ejemplo el novio es uno de tus mejores amigos, puedes crear un collage con algunas de vuestras mejores fotografías y añadir un texto del tipo “Disfrutad de este maravilloso día en el que habéis decidido compartir vuestras vidas con el sentimiento más grande que puede tenerse, el amor”.

Como puedes comprobar, existen un amplio abanico de opciones a la hora de escribir mensajes para bodas, tanto desde el punto de vista de los novios como de los invitados. Lo que se busca es la originalidad y la diferenciación; crear textos que combinen de una manera fabulosa la diversión y el romanticismo. Ahora sólo te queda pensar en los gustos de los novios o de los invitados y ponerte manos a la obra. Es un detalle fabuloso.

Comentario