Blog

antoniom
29/09/2018
Graffiti Blog No hay comentarios

Regalos para grafiteros

Hacer un regalo con motivo de un cumpleaños o de un aniversario por ejemplo es algo muy especial. Más allá de los regalos tradicionales, lo mejor es pensar de manera individualizada en esa persona y encontrar aquello que mejor se adapta a sus gustos y preferencias. Así, si es el cumpleaños de una persona a la que le gustan los graffitis y a la que le tienes un cariño muy especial, a continuación te contamos algunas ideas de regalos para graffiteros que te pueden resultar de gran ayuda para acertar.

  1. Laminas, cuadros, serigrafias de otros grafiteros: nadie mejor que un graffitero va a apreciar y valorar el trabajo de otro artista urbano. Así, un cuadro de la obra de otro graffitero es un regalo estupendo. Todos los artistas urbanos tienen su fuente de inspiración, desde Banksy a Okuda, así que seguro que conoces muy bien a quien admira la persona a la que va destinada el regalo dentro de este mundo. [amazon box=»B00FG2XPPO» ]
  2. Libros de graffiti: el graffiti es una modalidad artística que requiere de muchísima práctica y formación. Así, un libro que gire en torno a él es una idea de regalo estupenda. Puedes optar por un libro en el que se expliquen paso a paso y de forma detallada cómo realizar distintas técnicas. O, si prefieres un libro de carácter informativo, uno que trate sobre la vida de los mejores graffiteros de la historia o acerca de los mejores graffitis del mundo, por ejemplo. [amazon box=»0500290970″ ]
  3. Revistas de graffiti: optar por una revista de graffiti también es una opción estupenda que merece la pena valorar. Este tipo de revistas suelen ser mensuales y en ellas siempre aparecen temas de actualidad. Además, en algunos casos incluyen un determinado regalo, como muestras de pinturas por ejemplo.
  4. Curso de Belin para aprender graffiti: si esa persona a la que va destinada el regalo es nueva en el mundo del graffiti, un curso acerca de esta modalidad artística le vendrá de lujo. Un curso online que puede realizar desde la tranquilidad de su hogar y que le vendrá muy bien para formarse y tomar los conocimientos que necesita para convertirse en un verdadero artista.
  5. Rotuladores para pintar: pocos regalos hay mejores para un graffitero que rotuladores para realizar sus diseños. Generalmente los artistas, antes de plasmar sus diseños en paredes y otras superficies, crean sus diseños sobre el papel. Así, un juego de rotuladores le será de gran ayuda. [amazon box=»B08NX21MXJ» ]
  6. Blackbook para realizar los bocetos: del mismo modo que los rotuladores, un cuaderno para realizar los bocetos es otra idea de regalo fabulosa que seguro que te agradecerá muchísimo. Son herramientas de trabajo básicas para un graffitero.
  7. Botes de pintura (sprays): los botes de pintura son un acierto seguro a la hora de hacerle un regalo a una persona que se dedica a pintar graffitis. Puedes optar por un pack en el que se incluyan distintos botes para que cuente con una buena variedad de colores.[amazon box=»B01MTBE4N7″ ]
  8. Mascarilla: contar con el equipamiento básico es esencial para un graffitero a la hora de realizar sus diseños sobre la pared u otras superficies. Así, si quieres sorprenderle con un regalo original y que al mismo tiempo le vaya a ser de utilidad, una mascarilla es una opción estupenda. Lo mejor es que optes por la calidad y escojas una que garantice la máxima protección.
  9. Mono para no mancharte: al igual que la mascarilla, el mono de trabajo es un equipamiento esencial para un graffitero a la hora de realizar sus diseños. Es otra idea de regalo muy buena.
  10. Entradas a un concierto del grupo The Louk o Rosa Rosario: en función de cuáles sean sus gustos y preferencias, también puedes sorprenderle con unas entradas para un concierto. Seguro que le hace muchísima ilusión poder disfrutar de su grupo favorito.
  11. DVD de graffiti: otro regalo bueno para un graffitero es un DVD sobre esta modalidad artística. Puede ser puramente informativo o, por qué no, práctico. En este segundo caso, puedes animarte a regalarle un DVD en el que se explique paso a paso cómo realizar un determinado diseño o cómo aplicar una técnica.
  12. Pendientes de plata con botes de spray: tanto para ellos como para ellas, los pendientes de plata con botes de spray como motivo son una opción de regalo de lo más original.

Comentario