Tattoos de Serpientes

Te facilitamos encontrar el tatuaje de serpiente que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de serpiente.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Las personas optan por grabar en su piel aquellos tatuajes que tienen un significado muy especial para ellas. En los últimos años, los tattoos de animales se han vuelto unos de los más populares de todo el mundo, tanto entre hombres como entre mujeres. En líneas generales, la principal razón para tatuarte un determinado animal en la piel es que te caracterices de alguna manera con su personalidad.

Así, los tatuajes de serpientes son tendencia en todo el mundo, los cuales están llenos de significado. Lo cierto es que su simbolismo es muy diverso, ya que cada cultura y sociedad le ha dado uno diferente a lo largo de la historia. Se trata de un diseño con una gran dualidad, que en ocasiones representa la relación tan especial que existe por ejemplo entre el sol y la luna, o entre el agua y el fuego, así como entre el hombre y la mujer.

Curiosidades sobre las serpientes

A continuación señalamos algunas de las principales curiosidades en torno a las serpientes.
● Anaconda: es la serpiente más pesada del mundo. La más larga es la pitón reticulada de Indonesia, que puede llegar a medir hasta 10 metros.
● Veneno: las serpientes dividen su veneno en dos grandes partes; con una de ellas paralizan a la presa, mientras que la otra la utilizan para descomponerla.
● Lengua: si hay algo que caracteriza a las serpientes es que su lengua tiene dos puntas; de esta manera, detectan muchísimo mejor los olores.

¿Qué significan los tatuajes de serpientes?

A continuación señalamos cuáles son los principales significados que se les da a este tipo de tattoos.

Fertilidad: en determinadas culturas y sociedades del mundo se considera que las serpientes de alguna manera fomentan la fertilidad y la sexualidad.
Nobleza: aunque en muchos casos las serpientes son considerados animales peligrosos, lo cierto es que tienen una personalidad muy noble. Por lo tanto, si te caracterizas con esta cualidad y sientes un gran amor por estos reptiles, un tatuaje de este tipo es perfecto para ti.
Ciclos: hay quienes consideran que el camino de la vida se compone de ciclos que comienzan y finalizan una y otra vez. Si crees en la reencarnación y quieres expresar esta creencia a través de un tattoo, una serpiente es excepcional.
Dualidad: en la vida existen una gran selección de elementos que no pueden darse el uno sin el otro, como por ejemplo lo masculino y lo femenino, o el ying y el yang. Ambos se necesitan el uno al otro para sobrevivir.

Los mejores diseños de tatuajes de serpientes

Una de las grandes ventajas que proporcionan este tipo de tattoos es que se adaptan de maravilla a todo tipo de diseños y de zonas del cuerpo.

Una de las opciones más solicitadas en los estudios de tatuajes, y además más originales y llamativas, es grabar una serpiente alrededor de la pierna o del brazo; si se realiza con un estilo realista y en color, el resultado puede ser una verdadera obra maestra.

Uno de los diseños más solicitados en la actualidad, sobre todo entre las mujeres, es el de una gran serpiente que ocupe una gran parte del lateral del cuerpo; desde el pecho hasta la cadera, descendiendo por las costillas.

Claro que también puedes optar por tattoos de serpientes más discretos, alrededor del dedo o de pequeño tamaño en la muñeca o en el tobillo.

Si quieres hacer del tatuaje de la serpiente un diseño de lo más especial y personal, puedes añadirle aquellos elementos que desees. Hay quienes apuestan por darle un carácter más dulce y romántico, introduciendo una serie de flores en el cuerpo del animal. También hay personas que adoran la culturas orientales y optan por grabar en el cuerpo de la serpiente un diseño de mandala, en negro o en color.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de serpiente.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de serpientes también te puede interesar ver estos tatuajes…

Flor de lis
Lunas
Maktub
Estrellas
Triángulos
Sol y luna

Otras ciudades

Sevilla
A Coruña
Barcelona
Madrid
Malaga