Tatuajes de relojes

Cuando te haces un tatuaje de un reloj te estás tatuando un símbolo que hace referencia al tiempo, cada persona le da un sentido u otro pero no es de extrañar que sea uno de los recursos artísticos más empleados ya que multitud de personas de renombre lo han citado y si no mira estas citas que hacen referencia al tiempo y ya de paso coges alguna idea para hacerte unas letras enredadas junto al tatuaje del reloj que quieres hacerte.

Desde luego que a nosotros nos parece un tatuaje de lo más acertado, ya que nos encanta el dicho aprovecha cada minuto. Así que prosigamos que seguro que quieres ver las mejores imágenes de tatuajes de relojes.

Dos de las ideas que más nos gustan en cuanto a tattoos de relojes tanto para hombre como para mujer son el reloj derretido que pinto Dalí (genio donde los haya) y otro que seguro que recordarás es el del reloj del cuento de Alicia en el país de las maravillas 🙂

Venga ya no nos enrollamos más y vamos a ver una galería de imágenes con las mejores fotos de tatuajes. ¡Disfrutala! 😉

Los tatuajes de relojes más demandados son:

Fotos

Te facilitamos encontrar los tatuajes de relojes que buscabas

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara GRATIS varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje especializados en tatuajes de relojes interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de relojes también te puede interesar ver…

Brújulas
Tatuajes y donar sangre
Egipcios
Mejores tatuajes del mundo para hombres

Otras ciudades

Barcelona
Madrid