Tatuajes 3d

Te facilitamos encontrar el tatuaje en 3d que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje en tres dimensiones.

3. Elige sin compromiso el estudio de tatto adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Imágenes de tatuajes en 3 dimensiones

Las culturas antiguas utilizaban el pintado de la piel, ya sea temporal o tatuado representando desde ritos en etapas de iniciación o posteriores, marcas de guerra y combate, pruebas de valor o simples decorados; también los piratas, marineros y vikingos; y hoy día se han expandido a todos los estratos de la población.

El tatuaje ha ido evolucionando poco a poco hasta convertirse en arte y no sólo en los significados que los antiguos veían. En la actualidad los tatuadores manejan materias pigmentos, estilos, perspectivas, brillos y sombras, siendo considerados verdaderos artistas del dibujo.

El realismo de los tatuajes en 3 D ha contribuido a que este tatuaje se haya extendido hasta límites que nos parecen insólitos.Trata de crear una ilusión óptica que nos hace ver algo  dentro o saliendo de la piel.

La gracia de los tatuajes en 3D es que se pueden desarrollar a partir de cualquier motivo o diseño. Sólo se necesita experiencia en estos dibujos, con la magia de la creatividad pues llaman muchísimo más la atención.. Se trata de conocer esta técnica pictórica, independientemente del hecho de tatuar. No duelen más y si el tatuador es artista, seguro que sabrá realizarlo.

Motivos de moda

Aunque cualquier diseño se puede tatuar en 3D, los tatuajes de insectos en 3D son muy atractivos porque los tatuadores consiguen que parezcan motivos reales posados directamente en la piel, es un tatuaje mucho más realista que los tradicionales. Otros de los motivos que suelen tatuarse son diseños de criaturas fantásticas, tatuajes que imitan a partes de robot, cicatrices, partes del cuerpo, mapas….etc.

Estas obras de arte han contribuidos a relanzar el tatuaje. A veces son tan reales que nos confunden, creyendo que es real lo que no es más que una ilusión óptica.

Si quieres conseguir un resultado muy vistoso, el tatuador debe jugar bien con los colores y sombras que aumenten la sensación 3D. Ya que esa es la técnica básica con la que se consigue esta clase de tatuajes, aunque en muchos casos parece imposible que solo esta técnica consiga tales efectos.

Los tatuajes en tres dimensiones más solicitados a los tatuadores son:

¿Dónde me hago este tatuaje?

Debes saber que el sitio en el que te hagas el tatuaje también es crucial para que quede bien plasmado, para que el efecto en tercera dimensión quede bien reflejado, te aconsejamos que sea una parte del cuerpo amplia para poder tener un acabado definido y original.

Estas son las zonas más habituales para los tattoos en 3d:

Pero, si lo tuyo es la tercera dimensión también vas a ver fotos de tatuajes pequeños, que tienen un efecto en 3d que te impresionará.

Decisión final

¿Ya te has decidido? Si deseas un tatuaje de calidad del cual puedas enorgullecerte de llevarlo a lo largo de tu vida, entonces no debes preocuparte por gastar demasiado en un gran tatuaje, lo que debes buscar es alta calidad que sólo se puede obtener de un artista del tatuaje reconocido y con experiencia.

Debes explicar bien qué deseas, examinar la calidad de las obras realizadas por el tatuador, leer las referencias recibidas, sus años de experiencia, la velocidad del trabajo, las sesiones que requiera…

Vamos ahora a elegir un estudio de tatuaje en la comunidad más grande de arte urbano, kaosystem, además puedes ver esta galería de fotos con los mejores tatuajes en 3d del mundo para hombres y mujeres.

Suerte, seguro que será precioso.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo en tres dimensiones.

Resumen:

Si te gustan los tattoos en 3d también te puede interesar ver…

Tigres
Cruces
Brújulas
Tattoos de famosos

Otras ciudades

Sevilla
Valencia