Tatuajes de Fechas de Nacimiento

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de fecha de nacimiento

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Los tatuajes están viviendo actualmente una de sus épocas de mayor esplendor en la historia. Hasta hace no mucho tiempo eran considerados algo propio de personas jóvenes, pero a día de hoy personas de todas las edades se animan a grabar en su piel diseños que son especiales para ellas, y que realmente significan algo muy importante en sus vidas.

Así, uno de los diseños estrella en la actualidad son las fechas de nacimiento. Es algo muy habitual entre los padres, quienes desean tener un recuerdo eterno y permanente de uno de los días más felices de sus vidas; el del nacimiento de sus hijos.

Aunque los tatuajes de fechas de nacimiento puedan parecer sencillos, lo cierto es que hay diseños de lo más sofisticados y originales.

Ideas para tatuajes de fechas de nacimiento

Si tienes en mente hacerte un tattoo de una determinada fecha de nacimiento que realmente tiene un valor especial para tí, a continuación te contamos algunas ideas.

Uno nunca sabe el número de hijos que va a tener en la vida. Así, uno de los lugares favoritos entre los padres para grabar este tipo de tatuajes es el antebrazo; de este modo, si tienen más hijos en el futuro pueden hacerse un nuevo tattoo con la fecha de nacimiento correspondiente, formando así una especie de columna desde el codo hasta la muñeca. Sin lugar a dudas, una de las ideas más originales y, además, prácticas que existen.

En aquellos casos en los que un padre o una madre ha tomado la decisión de que no desea más hijos, un diseño muy bonito es el de formar una determinada figura geométrica, como un círculo o un cuadrado por ejemplo, con las distintas fechas de nacimiento de los miembros de la familia. Si por ejemplo es una pareja que ha decidio que sólo desea tener un hijo, ambos miembros pueden hacerse un tattoo conjunto de un triángulo, cuyos laterales están formados por las distintas fechas de nacimiento.

Además de la propia fecha de nacimiento como tal, hay quienes le añaden un determinado texto o dibujo que hagan de este tattoo algo más personalizado. Son muchos los padres de bebés prematuros que, junto con su fecha de nacimiento se graban una palabra que defina de algún modo su lucha por la vida como “Brave” o “Strong”. Un dibujo muy habitual acompañando a la fecha de nacimiento es el de un reloj, cuyas agujas marcan la hora exacta a la que ha nacido el pequeño.

En lo relativo al estilo, lo cierto es que hay diseños para todos los gustos. Para un tattoo más original se puede mostrar la fecha de nacimiento en números romanos; una opción estupenda para todos aquellos que sientan una especial afinidad con esta cultura.

¿Dónde quedan mejor los tatuajes de fechas de nacimiento?

Una de las preguntas que más habitualmente hacen los clientes cuando acuden al estudio de tatuajes interesados en grabar un determinado tattoo en su piel es cuál es la mejor zona corporal para hacerlo.

Hasta hace no muchos años la gran mayoría de las personas optaban por áreas como el antebrazo, la espalda o la pantorrilla, por ejemplo. No obstante, el abanico actual es muchísimo más amplio: detrás de la oreja, la nuca….

Qué zona escoger para el tattoo de fecha de nacimiento depende en gran medida del diseño del propio tatuaje. Si simplemente es la fecha representada en números, al ser de tamaño pequeño, se adapta muy bien a cualquier zona corporal; en la nuca queda fenomenal, o incluso en el costado. Si el diseño es más amplio, con un determinado dibujo o un texto, se requieren áreas más amplias para que el tattoo luzca en todo su esplendor.

Esto es todo lo que debes conocer sobre los tatuajes de fechas de nacimiento. Si te animas con un diseño de este tipo, tienes muchísimas opciones a tu alcance. Te recomendamos que te tomes un periodo previo de reflexión, analizando cuál es el diseño que más te gusta. Una vez lo tengas, debes acudir a un tatuador especializado, de plena confianza, con una gran formación y experiencia en el ámbito.

Otros tatuajes:

Brazaletes
Unalome
Ornamental
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Zaragoza
Madrid
Valencia
Huesca