Tattoo Amor de madre

No hay nada más bonito en esta vida que el gran amor que siente una madre hacia sus hijos. Así, para expresar este sentimiento de amor y dedicación hacia los hijos, son muchas las mujeres que se están animando con los tatuajes amor de madre.

Y es que los tattoos, además de tener una gran estética y servir como decoración de diferentes zonas del cuerpo, tienen un gran sentido simbólico. En los últimos años, cada vez son más las personas que se animan con ellos para expresar un determinado sentimiento o emoción.

“Amor de madre”

Este es precisamente uno de los tatuajes más populares a lo largo de la historia. Se trata de una frase que numerosos grupos de población han grabado con tinta en su piel, como presos, marineros y soldados. Era muy habitual que se tatuasen estas tres palabras para rendir homenaje a la única persona en el mundo que jamás los olvidaría.

Lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta cuándo surgió la costumbre de tatuarse esta frase corta tan llena de significado. Hay quienes señalan que fue a finales de los años 70 y principios de los 80; no obstante, otros creen que su origen tuvo lugar mucho tiempo antes.

Diseños del tatuaje “Amor de madre”

Un tatuaje es algo muy personal, por lo que es la propia persona que lo porta quien debe decidir su diseño. No obstante, siempre viene bien tener algunas ideas a modo de referencia.

La gran mayoría de personas que se animan con un tattoo de este tipo, combinan texto y dibujo, por lo que vamos a aportar algunas ideas para ambos.

En primer lugar, en lo relativo al texto, lo más habitual es apostar por una caligrafía de estilo cursiva ya que resulta la más elegante de todas. Puede ser de mayor o menor tamaño, en función de las preferencias personales de cada persona, así como de lo más o menos vistoso que sea el tattoo.

Para hacerlo más personal y además bonito, siempre es buena idea añadir un determinado dibujo al texto “Amor de madre.

Una de las grandes preguntas a la hora de hablar de un determinado tatuajes tiene que ver con la zona del cuerpo en la que queda mejor. Pues bien, lo cierto es que este tipo de tattoo queda de maravilla en prácticamente todo el cuerpo: piernas, espalda, brazos, abdomen…

La nuca es actualmente una de las zonas cada vez más solicitadas, y lo cierto es que el tattoo “amor de madre” queda genial en ella. Además, admite diferentes tamaños; según los gustos y preferencias de cada persona.

El empeine es otra muy buena opción para el tattoo “amor de madre”. El empeine es una de las zonas estrella para grabar un determinado diseño con tinta en la piel.

Si eres una persona que siente un gran amor y devoción hacia su madre, entonces el tattoo “amor de madre” es perfecto para ti para ti. Diseños hay muchísimos; desde los más abstractos hasta los más realistas, e incluso una mezcla de ambos. Ahora sólo te queda ponerte en manos de un buen tatuador. ¡Suerte!