Natos y Waor

Miembros

Natos y Waor es un dúo de rap originario del barrio de Aluche, en Madrid. Ambos comenzaron a sentir una especial afinidad por el rap y la cultura hip-hop desde bien jóvenes.

Su primer contacto con el rap fue como el de otros muchos jóvenes; de manera casual en el instituto y en las calles y parques del barrio. Así, un buen día Natos y Waor decidieron lanzarse al mundo de la música con la cultura hip-hop como principal referente.

Discografía de Natos y Waor

A día de hoy cuentan con nada más y nada menos que siete trabajos publicados. El primero de ellos lo lanzaron en 2011, “Por la jeta”. Sólo un año más tarde, en 2012 Natos y Waor publicaron “Catarsis”; y, también en 2012, “Hijos de la ruina”. Fue en 2014 cuando “Caja negra vio la luz. 2015 fue un año especialmente importante para el dúo ya que “Martes 13” ganó el Premio de la Música Independiente a mejor disco de Hip Hop de 2015. “Hijos de la ruina Vol.2” llegó en 2016. Su último trabajo ha visto la luz este mismo año 2018, “Cicatrices”.

Además de muchos álbumes de gran éxito a nivel nacional a pesar de su corta edad, Natos y Waor también han publicado una serie de videoclips bautizada “Barras Bravas”, la cual cuenta a día de hoy con un total de 13 volúmenes y suma más de 80 millones de reproducciones en YouTube.

Tal ha sido su popularidad que Natos y Waor puede presumir de haber actuado en más de 50 ciudades españolas, además de haber participado en todos los grandes festivales que tienen lugar a nivel nacional. Son verdaderos referentes para los amantes del rap y del arte urbano en su conjunto.

Éxito

Lo cierto es que las cifras hablan por sí solas. Su número de seguidores en YouTube es de 480.000. En Instagram suman más de 310.000 seguidores y en Twitter más de 200.000. Todos sus videoclips suman más de 250 millones de reproducciones. Una auténtica locura.

Actualmente Natos y Waor se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El dúo está inmerso en la gira de presentación de su disco lanzado este mismo año 2018, “Cicatrices”. La gira está teniendo una acogida espectacular por parte del público. Además, como novedad, Natos y Waor se desplazará hasta Latinoamérica para realizar algunos conciertos.

Natos y Waor son dos jóvenes madrileños de origen humilde que han sabido hacer de su pasión y vocación su vida, tanto en el ámbito personal como profesional. A pesar de sus grandes éxitos en el mundo del rap y sus numerosas publicaciones, estamos seguros de que su carrera no ha hecho más que comenzar. Natos y Waor todavía tiene muchísimo que dar a sus seguidores, y estamos seguros de que así será.

Teniendo en cuenta que parte de su gira se desarrollará en Latinoamérica, quizá sea este año 2018 o el próximo 2019 cuando finalmente el grupo de el salto a la fama a nivel mundial.

Ver artistas Publicar