Acid Pro

ACID Pro es una Estación de Trabajo de Audio Digital o DAW (Digital Audio Workstation) que actualmente está en manos de MAGIX Software GmbH y que en primavera de 2018 presentó su versión 8 o ACID Pro 8.
En sus inicios, esta DAW perteneció a Sonic Foundry, que más tarde se fusionó con Sony para crear Sony Creative Software. En mayo de 2016, esta Estación de Trabajo de Audio Digital pasó a pertenecer a MAGIX, que se hizo con la mayor parte del paquete de software creativo de Sony, incluyendo ACID Pro, Vegas Pro, Movie Studio y Sound Fourge Pro.

ACID Pro 8

La actualización ACID Pro 8 es una potente DAW de 64 bits que cuenta con el famoso e innovador secuenciador de audio basado en loops de ACID, con una potente grabación multipista y con funciones de audios y MIDI de alta gama. Además, también se lanzó con nuevas características modernas como 16 nuevos instrumentos, 13 plug-ins nuevos de efectos, 9 GB de nuevos loops ACIDized y compatibilidad VST3. Todo ello con una interfaz gráfica de usuario totalmente renovada pero muy fácil de manejar.

La historia de ACID Pro

Acid se lanzó por primera vez en el año 1998 como un secuenciador de música basado en loops (bucles), donde los archivos de ACIDized se podían arrastrar, soltar y ajustar de manera automática al tempo de una canción. Originalmente se hizo llamar Acid pH1.
La primera versión de Acid se hizo muy popular entre compositores, DJ y productores; quienes estaban muy interesados en crear beats, texturas musicales o composiciones completas de manera veloz. Para el ajuste automático de los loops, el ACID Pro de Sony utilizaba archivos ACIDized que se preparaban utilizando herramientas de edición de audio como Sony Sound Forge.
En el año 2000, afortunadamente para muchos artistas ACID Pro comenzó a funcionar en PC con todas las versiones de Microsoft Windows desde Windows 2000.
Desde su irrupción en el mercado, la técnica de loops de Acid ha sido copiada por muchas otras estaciones de trabajo de audio digital. Incluso los mismos artífices de Acid crearon ACID Music Studio: una versión simplificada y de menor coste que ACID Pro.
No obstante, los creadores de la versión actual de ACID Pro (ACID Pro 8) defienden que su DAW es la herramienta esencial para todos aquellos artistas actuales con visión de futuro. ACID Pro (propiedad de MAGIX) expone siempre sus 20 años de prestigio mundial como una de sus principales garantías. Además, los nuevos efectos y loops de la nueva versión (valorados en 1000 euros) atraen a diario a cientos de compositores y trabajadores creativos que confían en este motor de producción musical de 64 bits.

TOP VENTAS Nº 1
Life Pro Essentials DAA Ácido D-aspártico 750 mg – Suplemento deportivo para contribuir al crecimiento muscular y acelerar el metabolismo – 120 cápsulas
55 Opiniones
Life Pro Essentials DAA Ácido D-aspártico 750 mg – Suplemento deportivo para contribuir al crecimiento muscular y acelerar el metabolismo – 120 cápsulas
  • CRECIMIENTO ANABÓLICO - El DAA (ácido D Aspártico) es un suplemento dirigido a deportistas que quieren desarrollar su masa muscular y mejorar su rendimiento deportivo. Su acción en el organismo contribuye a aumentar la masa muscular.
  • CONTRIBUYE A AUMENTAR LA MASA MUSCULAR – EL suplemento de Life Pro Essentials contiene 750 mg de ácido D-Aspártico, que es un aminoácido no esencial. Esto quiere decir que nuestro cuerpo lo produce, pero en caso de necesitar un aporte extra es necesario suplementación. Por ello, el complejo Life Pro Essentials potencia e influencia el rendimiento muscular, para aportar ese extra que necesitan los deportistas que practican ejercicios de musculación.
  • AYUDA A ACELERAR EL METABOLISMO – El DAA o D-AA (D-Aspartic Acid) puede contribuir a acelerar el metabolismo, lo que aporta grandes beneficios a la hora de practicar deporte. Por un lado, puede ayudar a la quema de grasa y pérdida de peso si se combina con una rutina de deporte. Por otro, aporta la energía extra que necesitamos para hacer ejercicio y no desmotivarnos.
TOP VENTAS Nº 2
Maurens, Mascarilla Capilar Superhidratante Hyaluronic Pro, con Ácido Hialurónico y Aceite de Chia, para cabellos secos, muy secos o resecados por procesos químicos, 250 ml
20 Opiniones
Maurens, Mascarilla Capilar Superhidratante Hyaluronic Pro, con Ácido Hialurónico y Aceite de Chia, para cabellos secos, muy secos o resecados por procesos químicos, 250 ml
  • Hyaluronic Pro, reposición hídrica y lipídica para cabellos muy secos, deshidratados y castigados por agentes externos
  • Tratamiento superhidratante intensivo a base de Ácido Hialurónico y Aceite de Chía. Especial para cabellos secos y muy secos o excesivamente resecados por procesos químicos
  • El Ácido Hialurónico hidrata el cabello y el cuero cabelludo gracias a su capacidad de retener las moléculas de agua
TOP VENTAS Nº 3
multicheck PRO - Sensores de ácido úrico, 25 Pruebas
7 Opiniones
multicheck PRO - Sensores de ácido úrico, 25 Pruebas
  • para uso con multicheck prodispositivo
  • Campo medida: 1,5 hasta 20 MG/DL
  • medición del Tiempo: 5 segundos
A %d blogueros les gusta esto: