Blog

antoniom
17/07/2018
Blog de Rotulación a mano No hay comentarios

Pintura a la tiza en spray

La pintura a la tiza en spray es uno de los productos más demandados a día de hoy en el mundo del arte por el amplio abanico de beneficios que proporciona a la hora de pintar cualquier tipo de superficie. Además, permite hacerlo de forma muy sencilla.

Tiene una gran capacidad para adherirse a cualquier tipo de superficie. Además, los resultados son muy similares a los de la pintura acrílica, por lo que se pueden lograr diferentes acabados. Y todo ello sumado a la gran comodidad que proporciona el spray.

En el mercado se pueden encontrar modelos de pintura a la tiza en spray de colores muy diversos. Una opción estupenda para renovar la aparición de un mueble, tanto nuevo como antiguo. Incluso se puede crear un efecto envejecido aplicando dos capas diferentes que contrasten; luego, se deja secar y decapar con papel lija húmedo o lana acero. Así, los muebles quedan según los gustos y preferencias de cada uno, con un aspecto 100% personal. Lo mejor de todo es que es un tipo de pintura que no requiere de ningún tipo de conocimiento profesional en el mundo del bricolaje.

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.