Belly Painting en Barcelona

Te facilitamos encontrar el/la artista de Belly Painting en Barcelona que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los belly painters de Barcelona interesados en pintar un dibujo en la tripa de las mujeres embarazadas.

3. Elige sin compromiso el belly painter adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

El arte del belly painting (pintura de vientre) está cada vez más de moda. Se trata de una excelente forma de celebrar y recordar de manera única el embarazo. Gracias a un gran número de celebridades que se están sumando a la iniciativa, en Cataluña el belly painting está empezando a tener una amplia variedad de artistas y zonas en donde las embarazadas pueden divertirse y celebrar de una manera diferente la llegada de un hijo. Te contamos todo lo que esta tendencia tiene para ofrecer en Barcelona, una de las ciudades de mayor auge para esta corriente artística. Si empezaste a sentir curiosidad respecto del belly painting Barcelona y quieres conocer mejor de que se trata y cómo acceder a este servicio, entonces has llegado al artículo indicado.

Creatividad y emoción para embarazadas

El body painting es un arte que consiste en realizar pinturas y diseños de diferentes tipos con pintura especial sobre el vientre de las mujeres embarazadas. Esta pintura no es tóxica ni dañina bajo ningún aspecto para la madre o para los bebés, motivo por el cual la práctica se ha extendido alrededor del mundo para crear un vínculo especial entre madres e hijos/as.

Los diseños pueden ser de todo tipo, desde animales o personas de videojuegos y series animadas hasta mandalas o pinturas de grandes artistas. Todo depende de lo que desee la madre y lo que esté al alcance del artista. La fotografía tiende a formar parte del belly painting en Barcelona, como forma de registrar un proceso artístico que dura diferentes sesiones de acuerdo a la dificultad del diseño.

Arte y personalidad en la tripa de la futura mamá

Además de ser un vehículo para darle un mensaje al bebé, el belly painting es un vehículo de comunicación que habla sobre la madre, sobre el padre y sobre el artista. Es una forma de comunicarle al bebé que está por venir algo puntual, un gusto, una idea o simplemente un diseño que nos despierta curiosidad, pasión o interés. Todo lo relacionado al belly painting reboza entusiasmo, cariño y alegría, por eso la documentación y el registro fotográfico o en vídeo tiende a ser tan importante; podrás mostrárselo al niño o niña cuando crezca y restablecer parte de ese vínculo tan especial.

Ya sea que la madre quiera pintarse un personaje de su serie animada favorita o un animal con un significado especial, lo que vale en las sesiones de belly painting es el amor y la dedicación puesta a disfrutar del embarazado de una manera original, divertida y única.

Para contratar en Barcelona a un/a artista de Belly Painting es muy sencillo en Kaosystem.com, simplemente tienes que publicar tu anuncio, y empezarás a recibir varios presupuestos gratuitamente y sin compromiso de los artistas para que puedas comparar los precios, servicios que ofrecen y decidirte.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Te ayudamos encontrar el mejor diseño de belly paintng en Barcelona.

Resumen:

Si te gustan los vientres pintados en embarazadas también te puede interesar ver estos tatuajes…

Surf
Mayas
Precios Tatuajes
Copos de nieve

Otras ciudades en las que se hace Belly Painting

Madrid
Valencia
Sevilla
Zaragoza