Tattoos del Mar

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de mar.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes son actualmente uno de los tipos de decoración corporal tendencia en todo el mundo. Muchísimas personas, tanto hombres como mujeres se animan con los tattoos como una forma de expresar su personalidad, así como sus gustos y preferencias. En ocasiones los tatuajes se convierten en verdaderas historias de vida.

Los tatuajes del mar son unos de los más populares entre los amantes del mar y la libertad.

Curiosidades sobre los tatuajes

Antes de explicar los diferentes diseños que existen en relación a los tatuajes del mar, queremos señalar algunas curiosidades acerca de los tattoos que merece la pena conocer.

● Pigmentos: tal y como señaló un estudio de la Universidad de Nueva York, el pigmento de color rojo es el que causa un mayor número de alergias e irritaciones.
● Prohibición: aunque los tatuajes están muy bien aceptados en la sociedad actual, en 2012 tuvo lugar en Japón un episodio que causó una gran oleada de críticas de todo el mundo. El alcalde de Osaka prohibió a todos los empleados del estado llevar tatuajes porque podrían confundirlos con la Yakuza, la mafia japonesa. En 2014 un trabajador fue sancionado por este motivo; le retuvieron el sueldo un mes.
● Nueva York: entre los años 1961 y 1997 era ilegal hacerse tatuajes en Nueva York. La razón no fue otra que prevenir una epidemia de hepatitis B. No obstante, muchísimos tatuadores continuaron con su negocio, aunque de forma ilegal.

Los diseños de tatuajes del mar más originales e interesantes

A continuación vamos a señalar cuáles son algunos de los diseños de tatuajes del mar más bonitos que existen y cuál es su significado.

Barco

Este es uno de los tatuajes más solicitados entre quienes aman el mar. Lo cierto es que hay diseños para todo tipo de gustos y preferencias; desde los barcos más sencillos, una simple silueta de un barco de papel, hasta los más sofisticados y realistas, con todo lujo de detalles.

Los barcos son el máximo símbolo de libertad y sintonía con la naturaleza. Este es precisamente uno de los principios más valorados y apreciados en la vida; la libertad para vivir tal y como cada uno decida, sin ningún tipo de presión ni convención.

Elementos marinos

También hay quienes se animan a grabar en determinadas zonas de su cuerpo distintos elementos marinos, como por ejemplo estrellas o caballitos de mar. Son diseños muy elegantes y que además se pueden realizar tanto en pequeño como en gran tamaño.

Sirenas

Por supuesto, los tatuajes de sirenas son unos de los más demandados, sobre todo entre las mujeres. Son criaturas mitológicas con cuerpo de mujer y cola de pez.

Representan el poder femenino, así como la sensualidad y la pasión. Es un tatuaje con un gran significado detrás ya que en cierta manera es un acto de rebeldía; conlleva romper con los convencionalismos existentes y comenzar un camino propio, dejándose llevar por los instintos.

Luna

Aunque no es un tatuaje del mar propiamente dicho, sí guarda una gran relación con el mismo ya que la luna influye de manera considerable en las mareas.

Así, un tattoo de luna representa lo oscuro y lo místico. Desde la antiguedad, la luna ha sido considerada por muchísimas sociedades como la griega o la egipcia, como una divinidad. Se trata de un elemento esencial para que la vida funcione de forma correcta.

Paisaje

Uno de los tatuajes más sofisticados y realistas relacionados con el mar. Algunas personas apuestan por este tipo de diseños en zonas amplias de su cuerpo, como por ejemplo el abdomen o la parte superior de la espalda; un paisaje de una isla desierta con el mar como elemento principal del mismo es una opción maravillosa.

A la hora de apostar por un tatuaje del mar, una de las preguntas más habituales es la zona del cuerpo en la que quedan mejor este tipo de tattoos. Pues bien, al igual que sucede con todos los diseños, no hay nada escrito; puedes escoger aquella zona que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, así como al diseño que hayas escogido en cuanto a tamaño.

Así, si estás pensando en un tattoo de sirena, puedes escoger uno de pequeño tamaño en la muñeca, o uno de gran tamaño en las costillas, que ocupe prácticamnete la totalidad del lateral del tronco. Lo mismo con un diseño de barco; puedes escoger un barco pequeño en un lugar bonito como el dedo, o un barco a gran escala y con un efecto realista en la espalda o en el muslo.

Esto es todo lo que debes saber sobre los tatuajes del mar. Son diseños muy bonitos y especiales, que guardan una gran relación con el mar.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de mar.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de mar también te puede interesar ver estos tatuajes…

Surf
Olas
Hindúes
Flor de loto
Femeninos
Flores

Otras ciudades

Zaragoza
Bilbao
Vitoria
Gijón
Ibiza
Palma
Benidorm
Barcelona