Tatuajes de mapas

Actualmente, los tatuajes están más de moda que nunca. Son cada vez más las personas que apuestan por tatuarse una determinada zona del cuerpo. Lo cierto es que hasta hace no demasiado tiempo, este tipo de dibujos tenían un gran componente estético. No obstante, a día de hoy han tomado un gran significado y la gran mayoría de personas se anima con tatuajes que representan un momento importante de sus vidas o que muestran mediante texto o dibujo parte de su personalidad.

Te facilitamos poder encontrar el Tatuaje de mapa que buscabas

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los profesionales interesados en realizarte un tatuaje de mapa

3. Elige sin compromiso el/la tatuador/a adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuador.

Te facilitamos poder encontrar el mejor tatuajes de mapas

Unos de los tipos de tatuajes que actualmente son tendencia son los mapas. No hay ninguna duda de que vivimos en un mundo globalizado, en el que los viajes son muy frecuentes en la vida de la gran mayoría de personas.

Los mapas

Podemos definir un mapa como una representación bidimensional tanto gráfica como métrica de un determinado territorio.

Los mapas más antiguos de los que se tiene constancia a día de hoy datan de hace unos 5.000 años; unas tablillas de la antigua Babilonia. No obstante, los primeros mapas como tal se considera que nacieron en la Antigua Grecia; fueron los griegos los primeros en plasmar sobre el papel la información que aportaban los viajeros.

Se cree que fue Tales de Mileto el que elaboró el primer mapamundi; en él se puede observar varios continentes flotando sobre el agua.

Existen una gran selección de mapas: analítico, catastral, continental, de base, auxiliar, de flujos, de husos, de intensidades, físico, mural…

Algunas curiosidades de los tatuajes

Primero vamos a ver algunas de las curiosidades más interesantes en torno a los tatuajes.

¿Qué tipos de tatuajes de mapas existen?

Si tú también estás pensando en tatuarte un mapa, a continuación te contamos algunas ideas que pueden ser de gran ayuda a modo de inspiración.

Mapamundi

Una de las opciones más atrevidas de todas, muy interesante para grandes viajeros. Puedes animarte a tatuarte el mapa del mundo en la parte superior de la espalda. A partir de ahí, una buena idea es ir coloreando aquellos países que has visitado. Es una forma fantástica de llevar tu pasión siempre contigo y recordar en todo momento aquellos lugares en los que has estado.

Es un tipo de tatuaje muy laborioso, para el que se necesitan varias sesiones. Pero si te apasiona viajar y descubrir nuevos rincones alrededor del mundo, es uno de los mejores tatuajes de mapas para ti.

Tu lugar preferido

Todos tenemos un lugar favorito en el mundo; un sitio en el que nos sentimos a gusto con nosotros mismos y que nos resulta de lo más especial. Pues bien, un tatuaje de un mapa indicando su ubicación también es una opción extraordinaria.

Pongamos por ejemplo que tu lugar preferido a nivel global es la ciudad de Roma. Pues bien, puedes escoger una zona de tu cuerpo, como el antebrazo o la parte inferior de la espalda para tatuarte el mapa de Italia, indicando el punto en el que se encuentra la ciudad de Roma con un monumento típico de la ciudad, como la Fontana de Trevi o el Coliseo.

Brújula

Claro que cuando hablamos de tatuajes de mapas no tienen por qué ser mapas como tal. Hay muchísimas personas que apuestan por tatuarse una brújula en una determinada zona de su cuerpo. La verdad es que este es un tipo de tatuaje que queda muy bien en prácticamente cualquier sitio: pecho, antebrazo, espalda… ¡Un mundo de posibilidades a tu alcance!

Puedes tatuarte una brújula sin más para llevar siempre contigo tu alma viajera. O, si quieres algo más especial, puedes elegir un diseño en el que la brújula apunte hacia un punto concreto, en una dirección que realmente signifique algo para ti.

Encuentra los mejores tatuadores en kaosystem.com

Kaosystem somos una comunidad de arte urbano en la que te ayudamos a encontrar el artista más adecuado para tu tatuaje de mapa. Es importante a la hora de realizar un trabajo de este tipo encuentres al mejor profesional en tu ciudad para que el resultado final sea exactamente el que tu quieres, con la máxima precisión.

El proceso para encontrar al tatuador que necesitas es muy sencillo.

  1. Una vez en la web de Kaosystem, simplemente tienes que contarnos qué es lo que necesitas, lo cual no te llevará más de dos minutos.
  2. A partir de ahí, comenzarás a recibir presupuestos de profesionales que están interesados en hacerte el tatuaje que estás buscando.
  3. Tienes plena libertad de elección. Compara los diferentes presupuestos, valorando tanto la calidad del servicio como el precio del mismo. Para tomar la decisión correcta, podrás leer las opiniones de otros usuarios y ver los trabajos hechos por los tatuadores.

Una forma estupenda, muy cómoda, de buscar al tatuador que necesitas para los tatuajes de mapas. Ponemos a tu entera disposición un amplio abanico de verdaderos profesionales, con una gran formación y experiencia en el mundo del tatuaje.

Estudios de tatuaje por ciudad:

También te recomendamos ver estos tatuajes: