Tatuajes de línea fina o fine line tattoo

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los tatuadores del estilo fine line.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Los tatuajes con el estilo de línea fina o Fine Line Tattoos es un tipo de tatuajes muy delicados, elegantes y bellos han conseguido situarse entre las preferencias más buscadas en la actualidad.

Son tatuajes que ensalzan el dibujo, que resaltan el atractivo y la perfección de la imagen elegida y no necesitan del color para cautivar al demandante.

Suelen ser monocromáticos o combinando el gris y el negro. Sus líneas delgadas se mueven en curvaturas suaves.

Técnica y ejecución

La premisa necesaria en su ejecución es que estos tatuajes finos sean precisos. El tatuador debe calcular bien el impulso, su pulso y las agujas idóneas que debe utilizar. En un tatuaje convencional las agujas son de 15RL y en este tipo de tatuaje de línea fina el revestimiento de la aguja es redondo, por ejemplo uno o tres (1RL, 3RL) .

El tatuador debe ser especialista en este tipo de tatuajes, no vale cualquier persona. Su estabilidad es primordial para no cometer errores donde es más difícil corregir.

La técnica ha evolucionado tanto y mejorado que la precisión alcanzada en estos tatuajes de línea fina que constituyen verdaderas obras de arte finas, delicadas, capaces de provocar admiración. La sutileza de sus líneas se parece a un dibujo pintado en la piel con un simple bolígrafo.

Al utilizar agujas más finas, la percepción del dolor es menor, la cicatrización es más rápida, ya que no existe la absorción del color. Cualquier parte del cuerpo es susceptible de albergar el tatuaje de línea fina.

La duración es similar a la de los tatuajes tradicionales , pero se ven mejor durante más tiempo, cuando el diseño es de trazos grandes y sin particularidades excesivas.

Un tatuaje de línea fina conserva su esplendor y delicadeza alrededor de 10 años. Después puede sufrir cambios y algún deterioro puesto que la piel se renueva.

Para un correcto cuidado y curación de este tipo de tatuajes hay que lavar 2 o 3 veces al día la zona con jabón neutro específico, manos limpias y ligero masaje o para remover los excedentes que se deben eliminar.

Te facilitamos encontrar el mejor estudio de tatuajes especializado en tatuajes de línea fina

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara presupuestos

Otros Tatuajes

Tatuaje Ohana
Tatuaje de Mandalas
Tatuajes de Corazón
Tatuajes de Plumas
Tatuajes de Anclas
Tatuaje de Virgo

Estudios de Tatuaje por ciudades

Estudios de tatuajes en Madrid
Estudios de tatuajes en Valencia
Estudios de tatuajes en Vigo
Estudios de tatuajes en Barcelona
Estudios de tatuajes en Huelva