Tatuajes Juego de Tronos

Juego de Tronos es una de las series más populares del mundo. En unos meses se estrenará la que será la octava y última temporada de la serie que ha marcado una época.

En más de una ocasión hemos hablado de la importancia de apostar por tatuajes que realmente signifiquen algo especial para quien los porta. Y es que, más allá de las modas y las tendencias, los tattoos guardan un simbolismo y significado al que hay que prestar la máxima importancia.

Así, teniendo en cuenta el éxito de la serie y la afinidad que muchísimas personas sienten por los personajes que aparecen en ella, es lógico que los tatuajes de Juego de Tronos se hayan convertido en unos de los más populares en los últimos años.

¿Qué tatuajes de Juego de Tronos existen?

Si tú también eres un gran fan de la serie y estás pensando en hacerte un tattoo inspirado en ella, a continuación te contamos algunas ideas que seguro te resultan de utilidad.

Casas

La gran mayoría de tatuajes de Juego de Tronos giran en torno a los principales familias y sus respectivos lemas: Baratheon, Stark, Lanninster y Targaryen.

● Casa Baratheon: su lema es “Nuestra es la furia”. Se trata de la casa más joven de las grandes casas de Juego de Tronos. Se caracterizan por tener una personalidad muy bruta, lo que les convierte en grandes guerreros. Disponen de la legitimidad de ser los Reyes de Poniente antes de la guerra, lo cual les confiere un gran poder.
● Casa Stark: su lema es “Se acerca el invierno”. Todo gira en torno a dos grandes principios: el valor y la valentía. Se trata de la casa que reinó en Poniente cuando el Norte todavía era en Reino.
● Casa Targaryen: su lema es “La locura y la grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace los dioses lanzan una moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá”. Es una de las casas de Juego de Tronos que cuenta con una mayor legitimidad ya que gobernaban Poniente hasta la gran guerra.
● Casa Lanninster: su lema es “¡Oye mi rugido”. Es la casa más rica de todas, y sus principales objetivos son dos; el poder y la gloria. Para ellos, el fin justifica los medios, independientemente del precio. Se caracterizan por tener una personalidad astuta pícara, y en ocasiones malvada.

Teniendo en cuenta los valores y principios de cada una de las casa de Juego de Tronos, los fans de la serie apuestan por grabar en su piel el logo o el lema de aquella con la que sientan una mayor afinidad.

En lo relativo al diseño de este tipo de tattoos, lo cierto es que hay un mundo de posibilidades disponible, para todo tipo de gustos y preferencias. Desde los diseños más sencillos de como las iniciales del lema de una determinada casa grabadas en blanco y negro sobre la piel, hasta los más complejos como por ejemplo el logo de la casa Lanninster ocupando la totalidad del brazo o de la pierna.

Claro que entre ambos extremos hay otras muchísimas opciones disponibles. Hay quienes se animan por ejemplo con un tattoo del logo de aquella casa con la que se sienten más afines.
Personajes

Otra muy buena opción para un tatuaje de Juego de Tronos es grabar en la piel aquel personaje de la serie con el que siente una mayor afinidad ya que se identifica de algún modo con los principios y valores de la persona que lo porta.
● Eddard Ned Stark: es el Guardían del Norte y Señor de Invernalia. Tiene un gran sentido del deber y del honor.
● Robb Stark: hijo de Ned Stark y su esposa Catelyn, es muy consciente de la gran responsabilidad que implica su título. Se caracteriza por ser fuerte, rápido y maduro.
● Jon Snow: es el hijo bastardo de Eddard Stark. Su destino es unirse a la Guardia de la Noche.
● Tyrion Lanninster: el hermano menor de Cersei y Jaime Lannister, es uno de los personajes más inteligentes de la serie. Es considerado una vergüenza para su casa por ser enano.
● Caminantes blancos: piel blanca y ojos azules, estos cadáveres andantes suponen un gran peligro para aquellas casas que luchan por hacerse con el trono de hierro.