Tattoos de Guerreros

Te facilitamos encontrar el tatuaje de guerrero que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de guerrero.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.


Muchísimas personas de todo el mundo se animan a grabar todo tipo de diseños en su piel. Tatuajes permanentes con un gran significado y simbolismo. Las razones que llevan a las personas a hacerse un determinado tattoo son muy diversas, pero una de las más habituales es el significado que este tiene.

Así, más allá de su sentido estético, los tatuajes se utilizan como un modo de expresión; las personas los utilizan para definir quiénes son, qué es lo que sienten y piensan, a quién aman…

Todos sabemos que la vida no es en absoluto un camino de rosas. Existen una gran selección de obstáculos que debemos aprender a afrontar y superar, y así continuar hacia nuestros sueños y objetivos. Una actitud guerrera y valiente muy valiosa.

Así, para expresar este espíritu guerrero, son muchísimas las personas que se animan con los tatuajes guerreros. Diseños muy fuertes y valientes que se adaptan muy bien a todas las zonas del cuerpo.

Los mejores tatuajes de guerreros

A continuación señalamos cuáles son los mejores tattoos de guerreros. A la hora de escoger el diseño es importante que tengas en cuenta únicamente lo que tu piensas y sientes. No obstante, siempre viene bien tener algunas ideas en cuenta.

Samuráis

Los samuráis son unos de los guerreros más conocidos de la historia. Tienen su origen en el antiguo Japón y su nombre significa literalmente “el que sirve”. Su indumentaria era de lo más especial; una armadura de hierro macizo con varias planchas curvas que alcanzaban los codos. La parte inferior de la armadura tiene una forma acampanada y llevaban un casco también con esta forma.

El peso total del traje era de 30 kilos. Los samurais son guerreros que se muestran muy fieles a sus principios y valores; no son capaces de incumplirlos por nada. Uno sus valores más importantes es la lealtad, así como el valor.

Por lo tanto, si te sientes identificado con estos principios, un tatuaje de samurai es perfecto para tí ya que se adapta de forma precisa a tu personalidad. Son tatuajes con diseños de tamaño grande y que, por lo tanto, requieren de zonas amplias del cuerpo para grabarlos en la piel, como por ejemplo la espalda o el muslo.

Vikingos

Los vikingos son otros de los guerreros más conocidos de la historia, especialmente por su personalidad valiente. Habitaron durante muchísimos años en los países nórdicos de Europa.

Estos guerreros tiene varios valores que los caracterizan: coraje, astucia y espíritu aventurero. Se cuenta que únicamente luchaban con el objetivo de sobrevivir; así, en los momentos de guerra, sólo tomaban de otros pueblos aquello que necesitaban, nada más.

Así, si sientes una afinidad especial por los pueblos del norte de Europa y te caracterizas con los valores y principios de los vikingos, un tatuaje de este tipo es exactamente lo que necesitas. Puedes animarte con un diseño en el que se aprecien los propios vikingos en la batalla, o uno que resulte más personal y especial con un determinado símbolo vikingo como elemento principal.

Guerrero azteca

Uno de los tatuajes de guerreros más especiales de todos. Tienen una personalidad muy fuerte y poderosa; no presentan ningún tipo de miedo a la hora de enfrentarse a las batallas y sin capaces de dar su vida por lo que realmente sienten y creen.

Los tatuajes de guerreros aztecas son muy bellos, tanto desde el punto de vista simbólico como estético. Su diseño es espectacular, rodeados por grandes alas y diferentes símbolos aztecas. En cuanto a su significado, son tattoos estupendos para tí si te defines como una persona fuerte y valiente, con un gran coraje.

Generalmente, los tatuajes de guerreros son de gran tamaño, por lo que hay que buscar zonas amplias del cuerpo para grabarlos con tinta en la piel. Este tipo de tattoos quedan muy bien en los muslos, en la espalda, en el abdomen… Son diseños que requieren de muchísimo detalle, por lo que nuestro consejo es que encuentres un estudio de tatuajes de confianza. Respecto a si prefieres un tatuaje de guerrero en negro o en color, depende básicamente de tus gustos y preferencias.

Los tatuajes guerreros son muy solicitados tanto por hombres como por mujeres de todo el mundo. Más allá de tener una connotación negativa relacionada con la guerra o con el conflicto, este tipo de tattoos expresan una personalidad fuerte, capaz de hacer frente a todos los obstáculos que se presentan en el camino de la vida y luchar por lo que realmente quiere.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de guerrero.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de guerreros también te puede interesar ver estos tatuajes…

Vikingos
Celtas
Indios
Maories
Tailandeses
Ciervos

Otras ciudades

Madrid
Valencia
Zaragoza
Barcelona