Tattoos de Gladiadores

Te facilitamos encontrar el tatuaje de gladiador que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de gladiador.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes están viviendo ahora una de sus épocas de mayor esplendor. Cada vez más personas, de todo tipo de edades, se animan con ellos como un modo tanto de decoración como de expresión corporal.

Es importante recordar que los tattoos permanecen para siempre grabados en la piel. De ahí que resulte tan importante escoger correctamente el diseño y su significado. Aquellas personas que consideran que tienen una personalidad fuerte y valiente pueden animarse con un tatuaje de gladiador, el cual refleja de maravilla ambas cualidades.

Tatuajes muy poderosos y generalmente de tamaño grande, que ocupan zonas amplias del cuerpo como la espalda o el brazo, por ejemplo.

¿Quiénes son los gladiadores?

Los gladiadores eran combatientes armados cuya principal misión era la de entretener a los espectadores en la Antigua Roma, llevando a cabo violentos combates contra otros gladiadores, así como contra animales o contra personas condenados a muertes. La gran mayoría de gladiadores de la época eran criminales que habían sido condenados así como esclavos o prisioneros de guerra; también había hombres libres, aunque en contados casos.

Los primeros combates de gladiadores en la Antigua Roma datan del año 264 a.C; a partir de entonces consiguieron un gran éxito y popularidad entre la sociedad de la época.

A continuación señalamos algunas de las curiosidades más interesantes sobre los gladiadores.

Tenían una dieta vegetariana muy rica en proteínas; su alimentación consistía básicamente de cebada y otras legumbres. De esta manera conseguían aumentar su musculatura.
● Un gladiador de renombre podía cobrar por un combate hasta mil piezas de oro. Uno de los mejores gladiadores de la historia fue Publius Ostorius de Pompeya, un hombre libre que combatió y venció en 51 combates.

Significado de los tatuajes de gladiadores

A continuación explicamos los diferentes significados que tienen este tipo de tattoos.
Fuerza y valentía: si hay algo por lo que se ha conocido y caracterizado a los gladiadores a lo largo de la historia, ha sido por su gran fuerza y valentía. Luchaban a muerte contra otras personas o animales en combates feroces. Así, si consideras que tienes una personalidad fuerte y valiente, capaz de resistir todas las adversidades que se presenten en el camino de la vida, un tatuaje de este tipo es perfecto para tí.
Coraje: otra de las características de los gladiadores de la Antigua Roma es su gran coraje y fuerza de voluntad. Luchaban en el anfiteatro sin miedo, con el único objetivo de vencer y salvar su vida.
Libertad: y, por último, la libertad, uno de los significados más especiales de este tipo de tatuajes. Quien salía victorioso de la batalla no sólo ganaba una cantidad considerable de dinero, sino que además tenía el derecho a comprar su propia vida. Así, a veces las personas que buscaban ganar una gran cantidad de dinero y ser libres, se convertían en gladiadores de manera voluntaria.

Diseños de tatuajes de gladiadores

Tal y como hemos señalado, este tipo de tattoos tienen una gran fuerza; son diseños de tamaño grande y, por lo tanto, muy llamativos y vistosos.

La gran mayoría de personas que se animan con los tatuajes de gladiadores, optan por tatuarse la figura de un gladiador en zonas como el pecho, la espalda o el brazo. Son diseños muy complejos, con un nivel de detalle muy elevado, y que suelen hacerse en blanco y negro; en la gran mayoría de ocasiones son necesarias varias sesiones para grabar este tipo de diseños en la piel.

Si estás animado a tatuarte en la piel un gladiador, tienes dos opciones: puedes escoger sólo el rostro o el cuerpo completo. En ambos casos es importante que encuentres a un buen tatuador porque sin diseños con una gran cantidad de detalles; y es que todo cuenta para que el resultado sea el deseado: expresión facial, armas utilizadas, gestos… ¡Todo es importante!

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de gladiador.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de gladiador también te puede interesar ver estos tatuajes…

Flechas
Números romanos
Vikingos
Coronas
Cruces
Calaveras

Otras ciudades

Palma de Mallorca
Ibiza
Marbella
Santa Cruz de Tenerife
Barcelona
Benidorm
Madrid
Gijon