Tattoos Espirituales

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu Tatuajes Espirituales.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

En el mundo de los tatuajes existen una gran selección de diseños disponibles, cada uno de ellos con su propio simbolismo y significado. Una de la temática más popular en la actualidad, tanto entre hombres como entre mujeres de todo el mundo, es el espiritismo; diseños de símbolos que existen desde hace varios miles de años y que esconde un gran significado.

Ideas de tatuajes espirituales

Si estás pensando en hacerte un tattoo con un gran significado y simbolismo desde el punto de vista espiritual, a continuación te proponemos algunas ideas que merece la pena tener en cuenta.

● Sol y luna: el sol y la luna son elementos completamente opuestos. Por un lado, el sol representa el principio de la masculinidad y el calor, fruto de la energía; y por otro lado, la luna simboliza el misterio de la feminidad y la creación. Por lo tanto, la unión de ambos elementos naturales se entiende como la unión de dos polos opuestos, los cuales se unen para crear una unidad llena de armonía y serenidad. El sol y la luna simbolizan los dos extremos de la naturaleza humana, los cuales son completamente necesarios para conseguir un estado de equilibrio, tanto a nivel mental como espiritual.
● Unalome: el unalome es un símbolo originario del hinduismo y del budismo, por lo que su significado guarda una relación directa con el plano espiritual y el camino de la vida. Simboliza de alguna manera el camino que cada uno de los individuos realizamos a lo largo de la vida, con numerosos cambios y obstáculos a los que hay que hacer frente. El Unalome es uno de los diseños más bonitos y simbólicos en el mundo de los tatuajes. Representa el camino de la vida, el cual se da para alcanzar la sabiduría, sin saber qué es lo que sucederá después.
● Mandala de flores: uno de los tatuajes más habituales, especialmente los mandalas de flor de loto. Las flores y los mandalas tienen una composición muy similar en cuanto al diseño. Un mandala floral creado a partir de formas geométricas es una opción extraordinaria para decorar numerosas zonas del cuerpo, como el codo o el antebrazo. Este tipo de tatuajes se relacionan con la vida, con el resurgir de una nueva vida y el desarrollo personal de cada individuo.
● Flor hawaiana: existe una falsa creencia que señala que los tatuajes de flores son propios de mujeres. Pero nada más lejos de la realidad; lo cierto es que las flores hawaianas tienen un significado y simbolismo que va muchísimo más allá de la feminidad. La principal razón para apostar por un tattoo de este tipo es el amor y el respeto por la madre naturaleza; una forma estupenda y muy especial el gran amor que sientes por el entorno que te rodea y darle las gracias por todo lo que te ha regalado.

Otros tatuajes

Brazaletes
Ornamental
Tatuajes para Padres
Mejores tatuajes

Otras ciudades

Zaragoza
Castellón
Oviedo
Bilbao