Tattoos en la oreja

The is not post in this page.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje en la oreja.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuaje en la oreja .

Actualmente, los tatuajes son tendencia entre hombres y mujeres de todo el mundo. Son cada vez más las personas que apuestan por diferentes diseños para decorar una determinada zona de su cuerpo, o incluso de su rostro. Así, son muchos los que se animan a innovar no sólo en el diseño de los tattoos, sino también en las zonas en las que apuestan por grabarlos. Los tatuajes en la oreja están actualmente más de moda que nunca; una tendencia en auge.

Origen del tatuaje

Antes de explicar los diferentes tipos de tatuajes en la oreja que existen, merece la pena dedicar un apartado al origen del arte corporal.

A pesar de los numerosos estudios que se han realizado en la actualidad para determinar su origen, lo cierto es que a día de hoy no se conoce con exactitud. Los historiadores señalan que los primeros tatuadores datan de hace más de cinco mil años, a juzgar por los restos encontrados en Siberia y el delta del Danubio.

A lo largo de la historia, una de las sociedades en la que los tatuajes han estado más presentes ha sido la egipcia; de allí provienen los pigmentos de henna, muy utilizados por las mujeres para representar su estatus. Los tatuajes también tuvieron un papel protagonista entre los aztecas, quienes tatuaban a los niños para rendir tributo a dioses como Quauhtli.

Tatuajes en la oreja: la última tendencia entre las famosas

Las orejas están ganando terreno a pasos de gigante a las muñecas y los tobillos a la hora de hacerse un tatuaje. Son muchísimas las famosas que se han animado con esta nueva tendencia.

Rihanna, una de las cantantes más populares de todo el mundo, se ha tatuado una estrella en su oreja. Miley Cyrus es otra de las celebrities que se ha animado con un tattoo en su oreja derecha; tiene la palabra “Love” grabada con tinta en ella.

Cara Delevigne es una de las famosas más aficionadas a los tatuajes. En el interior de su oreja derecha tiene tatuado un diamante y, alrededor de ella, parte de la constelación crux, con cuatro estrellas de color negro.

Incluso Neymar se ha animado a hacerse un tatuaje detrás de su oreja; el número cuatro en letras romanas en homenaje al número de miembros de su familia.

En España, Laura Matamoros es una de las famosas que se ha unido a la moda de los tatuajes en la oreja.

Ideas para tatuajes en la oreja

Existen tres zonas de la oreja en la que te puedes hacer un tatuaje: en el lóbulo, en la parte trasera, o incluso en el interior. Si estás pensando en hacerte un tattoo de este tipo, a continuación te contamos algunas ideas que te pueden servir a modo de inspiración.

● Aros: es la opción más tradicional de todas, aunque lo cierto es que queda muy bien tanto en hombres como en mujeres. Se trata de un diseño que simula un piercing en la oreja con una joya tipo aro; así, el tatuaje consiste en uno o varios aros tatuados en el lóbulo de la oreja, generalmente en color negro.
● Hilera flores: otra muy buena idea, sobre todo entre el público femenino, es apostar por un diseño de hilera de flores que ocupe la totalidad del helix de la oreja. Es un tipo de tatuaje muy discreto, que no resulta llamativo, pero que al mismo tiempo queda muy bien y aporta un toque de sensualidad. Hay quienes se decantan por un diseño en blanco y negro, y quienes prefieren una hilera de flores a todo color.
● Flor: las flores son uno de los diseños más demandados en el mundo del tatuaje. Así, hay quienes se animan con una flor de tamaño pequeño o grande justo detrás de la oreja. La rosa es uno de las opciones más populares.
● Plumas: es un diseño muy favorecedor para hacerse un tatuaje pequeño en la oreja. Además, se adapta de maravilla a la curvatura. Algunos optan por ir un paso más allá con un tattoo de pluma de gran tamaño en la parte trasera de la oreja.
● Notas musicales: un diseño fantástico para los amantes de la música. Algunas personas optan por hacerse una sola nota en el lóbulo, mientras que otras prefieren una sucesión de notas a lo largo de la curvatura de la oreja.
● Mandalas: los mandalas son actualmente uno de los diseños preferidos por hombres y mujeres en el mundo de los tatuajes. Son representaciones simbólicas del hinduismo y el budismo que permiten una gran selección de diseños y formas. En el caso de la oreja, lo más recomendable es apostar por un mandala sencillo, que no tenga demasiados detalles. En la curva de la oreja es la zona en la que mejor se aprecia este diseño.

¿Duelen los tatuajes en la oreja?

Una de las cuestiones más habituales entre quienes están interesados en hacerse un determinado tatuaje es si duele o no. Pues bien, lo cierto es que existen muchísimos testimonios sobre el dolor que provocan los tatuajes en la oreja; todo depende del grado de tolerancia al dolor que tenga cada persona.

Hay quienes señalan que hacerse un tatuaje en la oreja no es en absoluto doloroso, sino que simplemente se nota un hormigueo intenso en la zona. Claro que también hay quienes explican que han sentido un gran dolor.

En líneas generales, quizá el tattoo que más dolor genere es el que se realiza detrás de la oreja porque la capa de piel que recubre el hueso está muy pegada a éste.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje original y acorde a las últimas tendencias, un tattoo en la oreja es una opción fantástica. Además, tal y como has podido comprobar, existen muchísimos diseños diferentes, para todo tipo de gustos y preferencias.