Tatuajes de caballos

Te facilitamos encontrar los tatuajes de caballos que buscabas

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara GRATIS varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje especializados en tatuajes de caballos interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Significado tatuajes de caballos

Imagínate ante un caballo salvaje trotando con toda su fuerza, levantando una nube de polvo que lo envuelve todo. Imagínatelo con las crines al aire tatuado en tu pecho. ¡Qué maravilla!

Hasta la aparición de las máquinas de vapor, la vida del hombre y la del caballo han estado tan unidas que podemos hablar de ” centauros” y de un ” hombre llamado caballo”.

Los caballos trotando por las praderas, por los montes, por los valles, rebeldes, reivindicando su libertad, son una larga historia.

Ya en el arte paleolítico aparecen pinturas de caballos.

Para trabajar,

para desplazarse,

para divertirse.

Podemos afirmar que no existe una faceta de la vida del ser humano donde no esté presente el caballo.

………       ……….        ………..         …………        ………..

Es tal la admiración que el hombre siente por el caballo, que lo ha convertido en objeto preferente de su arte. Sin duda, la singular belleza del caballo despertó en el hombre primitivo de Lascaux y Altamira, el ansia de plasmarlo en sus paredes, como una forma de poseerlo.

Aparece en los bajorrelieves de la época de Ramsés III, en el frontón del templo de Zeus en Olimpia. El imperio romano engalanó sus ciudades con estatuas ecuestres. Y así podríamos hacer un recorrido por el arte oriental, por la Edad Media, por el gótico, sobretodo italiano y contemplar cuadros de reyes y emperadores montados en caballos. El recorrido sería interminable, encontraríamos caballos en pinturas, esculturas, tapices…

Y qué diremos del arte moderno: El cine. Películas de vaqueros, de caballeros medievales, de faraones…¿Qué sería de ” Ben-hur” sin esas magníficas imágenes de la carrera de cuadrigas; de las películas de western , con cuatreros y rodeos?

A muchos caballos se les ha conocido por su nombre. Algunos han sido emblemáticos : Aura; Bucéfalo, el caballo de Alejandro Magno; Incitatus, nombrado senador de Roma por Calígula; Babieca, el caballo del Cid; el caballo de Troya o Rocinante, unido a las aventuras de don Quijote. Incluso podemos afirmar que hay santos que están unidos al caballo, como San Jorge o Santiago , a los que no los podemos representar sin sus caballos.

Hasta el descanso y las fiestas de algunos pueblos, están asociados al caballo, como ” la Rapa das bestias” de Sabucedo. Los caballos de las fiestas de San Juan en Ciudadela ( Menorca). Los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz, en Murcia, o los caballos de Siena ( Italia) que es la carrera de caballos más antigua del mundo.

Si tanta importancia ha tenido el caballo en la vida del humano, no es de extrañar que este lo quiera llevar en el pecho, en las piernas, o en la espalda. Todo depende del tipo de caballo. Si son pequeños caben en los dedos. Una hermosa cabeza de caballo puede resaltar en los hombros, en los omóplatos. Una carrera de caballos dará un brillo especial a las caderas.

Los hombres admiramos del caballo, sobretodo, su fuerza, su velocidad y su resistencia.

Los caballos son considerados como símbolos de libertad y se les relaciona con la rebeldía y la lucha, con la lealtad y el esfuerzo.

Los caballos han sido siempre grandes colaboradores de la vida y del trabajo del hombre. Por eso nos los tatuamos en nuestro cuerpo y los llevamos en el corazón. Pregunta en tu estudio de tatuajes favorito por el portfolio de tatuajes de caballo y elige el que mejor te represente.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin beneficio lucrativo.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de caballos también te puede interesar ver…

Tatuajes en el brazo
Tatuajes de relojes
Tatuajes biomecánicos
Mejores tatuajes

Otras ciudades

Barcelona
Madrid
Alicante
Bilbao
Valladolid