Tattoo Bulldog francés

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu Tatuaje Bulldog francés.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

En los últimos años los tatuajes han dejado de ser una simple decoración corporal para pasar a ser un modo de expresión y comunicación. Las personas optan por grabar con tinta en su piel aquellas cosas que realmente son importantes para ellos, como por ejemplo el rostro o el nombre de su mascota.

Y es que las mascotas, como por ejemplo los perros, no son un animal más que convive con la familia, sino que constituyen un miembro más de la misma. Así, es tal el amor que muchas personas sienten por ellas que se animan a llevarlas grabadas para siempre en su piel.

En el caso de los propietarios de un bulldog francés, los tattoos de esta raza de perro se han vuelto muy habituales en los últimos años. Por lo general, las personas que optan por estos tatuajes eligen grabar en su piel el rostro de su mascota. En estos casos es importante acudir a un centro de tatuajes de confianza, en el que el tatuador tenga una gran formación y experiencia; y es que el rostro del bulldog francés está lleno de detalles y formas que forman parte de su fisonomía. El objetivo es conseguir un tattoo lo más realista posible.

Curiosidades del bulldog francés

A continuación señalamos algunas de las principales curiosidades de esta raza de perro.

  • Origen: actualmente el bulldog francés es un perro de moda entre personas de todo tipo de clases sociales, pero en la antiguedad era propio de la alta sociedad.
  • Carácter: el bulldog francés en muchos casos se relaciona con una raza de perro peligrosa. Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que es muy sociable, tanto con las personas como con otras mascotas y perros. Hay dos cualidades que caracterizan al bulldog francés, ambas ampliamente apreciadas por sus dueños; es muy cariñoso y fiel.
  • Cachorros: una de las principales curiosidades de esta raza canina es que es una de las que más crías tiene por parto. En la gran mayoría de casos la camada ronda los seis cachorros, aunque en algunas ocasiones un bulldog francés ha llegado a tener camadas de hasta quince crías.
  • Atención: el bulldog francés es una raza que requiere de constante atención ya que es un perro muy juguetón. Una opción estupenda para un hogar en el que haya niños pequeños porque le encanta jugar y socializar con la familia.
  • Ejercicio físico: del mismo modo que requiere una gran atención, esta raza también necesita hacer en torno a cuarenta y cinco minutos de ejercicio físico al día. De lo contrario, su salud tanto física como mental puede verse seriamente perjudicada.
  • Guardián: y, por último, merece la pena destacar que el bulldog francés es un perro guardián por naturaleza. Protege tanto su hogar como su espacio.

Tatuajes del bulldog francés

Tal y como hemos señalado, uno de los diseños más habituales es el del rostro de la mascota, por lo general en blanco y negro. Un tattoo lleno de detalles que requiere de un espacio amplio para lucir en todo su esplendor, por lo que se suele realizar en el muslo, en la espalda, o en el costado, por ejemplo.

Para hacerlo aún más personal, se puede añadir el nombre del animal, así como su fecha de nacimiento.

Es una forma estupenda de llevar siempre el recuerdo de uno de los miembros más importantes de la familia.

Otros tatuajes:

Neotradicional
3d
Infinito
Mejores tatuajes

Otras ciudades

Huelva
Pamplona
Gijón
Palma de Mallorca

A %d blogueros les gusta esto: