Sofles

En el mundo del arte urbano, encontramos grandes artistas, como Sofles, uno de los más reconocidos y renombrados a nivel mundial en estos momentos. Un artista que se ha hecho a sí mismo a lo largo de su carrera profesional, con colaboraciones con artistas como Anthony Lister, Ben Frost y Revok, y la realización de trabajos para algunas de las mejores marcas del mundo, como Red Bull y Adidas.

Sus inicios en el mundo del arte urbano, al igual que los de otros muchos artistas, fueron muy humildes. Un niño y adolescente que desde muy pequeño sintió una especial predilección por el dibujo y que en su juventud comenzó a experimentar con el mundo del graffiti.

A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado un amplio abanico de proyectos, como ilustraciones y tatuajes, entre otros muchos. Se trata de uno de los artistas actuales con mayor poder de imaginación; un verdadero genio que crea imágenes abstractas que se funden en formas geométricas, expresando así una personalidad salvaje y decidida.

Actualmente es uno de los artistas internacionales más conocidos a nivel internacional. Sus proyectos pueden verse tanto en edificios y fachadas de diferentes zonas del mundo, así como en exposiciones. Continuamente busca nuevas técnicas y herramientas con las que innovar en sus obras.

Proyectos

Entre los numerosos proyectos que ha llevado a cabo, destaca por ejemplo el de la decoración integral de un almacén abandonado en Australia. Una verdadera obra de arte que le valió el aplauso tanto del público como de la crítica.

Actualmente tiene una tienda on line donde vende ilustraciones y otros productos con su arte. Además, viajar por todo por el mundo pintando en distintas ciudades y colaborando con artistas de todas partes.

Listado de Graffiteros