Power Line

El graffiti es actualmente una de las modalidades artísticas mejor valoradas de todo el mundo; además, su popularidad aumenta a pasos agigantados con el paso de los años. Lo que hasta hace no demasiado tiempo era considerado algo propio de jóvenes de barrios marginales, hoy en día el graffiti es considerado una corriente en auge, presenta en un número cada vez mayor de ámbitos.

Pues bien, en el mundo del arte urbano nos encontramos con una gran selección de términos de los que resulta interesante conocer el significado, como por ejemplo Power Line.

Si traducimos el concepto al castellano, Línea Poderosa, nos puede dar una idea de a qué se refiere. Se conoce como tal al contorno que se realiza sobre las letras del graffiti en otro color, de forma que estas queden más llamativas. Por un ejemplo, un graffitero apuesta por hacer un diseño de letras negras, y después repasar su contorno con pintura plateada.

El Power Line es una técnica por la que están apostando cada vez más graffiteros ya que permite que los diseños queden muchísimo más atractivos a la vista.

Ver artistas Publicar