Fat cap

El graffiti es actualmente una de las corrientes artísticas más en auge a nivel mundial. Lo cierto es que hasta hace no demasiado tiempo era considerado algo propio de jóvenes de barrios marginales, pero actualmente está ampliamente extendido entre personas de todas las edades y de todo tipo de clases sociales.

En el mundo del graffiti existen una gran selección de términos de los que es interesante conocer el significado, como por ejemplo fat cap.

Pues bien, cuando hablamos de cap nos referimos a la boquilla del aerosol; existen diferentes tipos de boquilla, cada una de ellas pensada para obtener un determinado resultado y realizar un tipo de graffiti concreto.

Usos de la boquilla Fat Cap

Así, con fat cap nos referimos a un tipo de boquilla de trazo ancho, especialmente pensada para pintar grandes superficies, con este tipo de boquilla se consigue cubrir el mayor espacio de superficie en el menor tiempo. Por contra, gasta mucha más pintura que una boquilla skinny por lo que si no tienes prisa te recomendamos rellenar con una boquilla menos ancha ya que ahorrarás pintura.

Es uno de los tipos de boquilla más utilizados por graffiteros de todo el mundo.