Brillos | KAOSYSTEM.COM

Brillos

Actualmente, el graffiti es una de las modalidades artísticas más en auge en distintos ámbitos de la sociedad: jóvenes que apuestan por este tipo de diseños para decorar sus dormitorios, comercios que decoran sus persianas e incluso el interior de los locales con graffitis… Así, el número de graffiteros que hay en el mundo aumenta a pasos de gigante, la mayoría de los cuales apuesta por la innovación; les encanta probar nuevas técnicas que les permitan crear diseños únicos.

¿Qué son los brillos en los graffitis?

Una de las técnicas más utilizadas en los últimos tiempos son los brillos. Realizarlos requiere de algo de técnica y práctica, aunque lo cierto es que no son demasiado complejos.

En primer lugar se debe realizar una línea que quede muy fina y, a continuación, se aplica el spray a cierta distancia para conseguir ese efecto brillante.

Los brillos se pueden aplicar tanto en las letras como en los dibujos que acompañan a las mismas en los graffitis. Además, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los graffitis se exponen en muros y paredes exteriores, estos brillos quedan realmente bien cuando los rayos de sol se reflejan sobre ellos.