Belly Painting en Murcia

El maquillaje para embarazadas tiene diferentes variantes, y la del belly painting o pintura para vientres de futuras mamas está muy de moda en los últimos años.  Dependiendo del estilo de pintura y maquillaje que deseemos implementar, podremos realizar las sesiones en nuestro domicilio, en el taller de los artistas o incluso en zonas de exteriores especiales de acuerdo a cada sesión. A la hora de elegir profesionales para el belly painting en Murcia puedes utilizar Kaosystem, la plataforma en la que comparas los precios y ubicaciones cercanas para escoger al más adecuado de acuerdo a tus proyectos de belly painting.

Compara precios de artistas que pintan la barriga de las mamas en Murcia

A través de la comunidad de arte urbano Kaosystem.com puedes, rápidamente, comparar los mejores precios de artistas para belly painting en Murcia. Se trata de una plataforma diseñada para que los artistas puedan crearse un perfil y darse a conocer entre los clientes, compartiendo imágenes, opiniones de personas que como tu buscaban pintarse la barriga, y variedad de trabajos para que los potenciales clientes elijan el que mejor se adapte a sus necesidades.

Para buscar un artista solamente tienes que presionar sobre el icono en forma de lupa, escribir los términos más importantes (en este caso pondremos belly painting Murcia) y entonces aparecerá una lista con los perfiles que proponen dichos servicios en la zona. Además puedes comparar los precios en diferentes zonas, artistas y lugares, de manera que elijas el más acorde a tus gustos. Por último debes publicar tu anuncio con tus necesidades, los artistas te harán llegar sus presupuestos, y cuando aceptes podrás contactar a los profesionales.

Si eres un profesional que ofreces tu servicios, gracias al diseño de Kaosystem encontrar clientes de belly painting en Murcia es totalmente sencillo. Puedes buscar nuevos clientes por zona, temática o precio, pedirles que te hagan un presupuesto y poner tu anuncio para que las embarazadas se contacten y así compartir tus habilidades artísticas en la barriguita de una futura mamá.

Un momento para recordar

El belly painting en Murcia ha ido creciendo en popularidad al mismo ritmo que en el resto de España. La iniciativa de crear una obra de arte en la barriga de una embarazada, práctica muy ligada al body painting, es una oportunidad única de ocio, recreación, esparcimiento y conexión con el futuro bebé. Las parejas escogen diseños significativos y realizan las sesiones de fotos o únicamente de pintura y maquillaje de acuerdo a sus intereses. El resultado final es un encuentro diferente entre artista y lienzo humano con el que además se fomenta la creación de un enlace único con la vida que se está gestando en la panza.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Te facilitamos encontrar el/la artista de Belly Painting en Murcia que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los belly painters de Murcia interesados en pintar un dibujo en la tripa de las mujeres embarazadas.

3. Elige sin compromiso el belly painter adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos encontrar el mejor diseño de belly paintng en Murcia.

Resumen:

Si te gustan los vientres pintados en embarazadas también te puede interesar ver estos tatuajes…

Rosas
Corazones
Precios
Mandalas

Otras ciudades en las que se hace Belly Painting

Barcelona
Valencia
Sevilla
Zaragoza