Tatuajes de surf

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de surf

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuaje de surf.

El surf es un deporte acuático que consiste en deslizarse y hacer giros en una ola, de pie sobre una tabla. Se tiene constancia de la presencia del surf hace más de 500 años en las islas de Polinesia. Por otro lado en el norte de Perú, las culturas locales dejaron  trazas que muestran a hombres remontando olas. El surf perdió auge cuando las culturas autóctonas fueron reprimidas, pero en la segunda mitad del siglo XX se extendió  a muchos países.

Las variantes y las técnicas del surf con tabla son numerosas. La dificultad de este deporte radica tanto en la velocidad como en el tamaño y la forma de las olas.

Las olas adecuadas para ser navegadas al estilo del surf son aquellas que evolucionan y rompen, desarrollando la pared y la espuma progresivamente hacia la derecha o hacia la izquierda.

En el siglo XXI el surf ha aumentado su progresión y por su gran popularidad, ha sido incluido en el programa de los Juegos Olímpicos a partir de 2020.

Los deportistas surferos son muy aficionados a marcar su cuerpo con tatuajes que expresan su vinculación con este mundo y quizá sea uno de los deportes y estilo de vida que más unión tienen con el tatuaje. Es una forma de decir al mundo la pasión que sienten por algo necesario en sus vidas.

Tipos de tatuajes de surf

El tatuaje tribal es muy usado por los surfistas, aunque también utilizan en sus diseños todo lo que tiene relación con el mar: olas grandes y pequeñas, delfines, tortugas, palmeras, puestas…, también tatuajes maoríes y minimalistas.

Estos tatuajes son una forma de vivir la paz que transmite el mar, su sonido, el ir y venir de las olas, las mareas, la espuma y la belleza efímera de tales elementos.

Tatuajes de olas y playas

Se pueden realizar infinitos diseños  de olas, playas…, es normal el querer personalizar lo que cada uno siente y quiere llevar:

Las olas son indispensables en este tipo de tatuaje, como la tabla del surfista dominando la ola,  y ello nos da la idea de que el surfero es una persona arriesgada y valiente.

Como en otros tipos de tatuaje, en los tatuajes de surf el color negro es básico, pero el azul del mar, el blanco y sus gamas de color  son muy frecuentes en los tatuajes. Para lograr espectacularidad en el diseño, hay que componer bien la escena. El agua debe parecer real, el movimiento de las olas se debe sentir, las puestas de sol nos deben inspirar el final de un día feliz.

En tu pierna, espalda , hombro o brazo, estos tatuajes son los indicados para los amantes del mar, para recordar que son señales de identidad de quien lo lleva.

La conclusión es sencilla: Son tatuajes tanto para el hombre como para la mujer, bellos y refrescantes.

Si te gustan los tatuajes árabes también te puede interesar ver…

Tatuajes egipcios
Tatuajes maories
Tatuajes de plumas
Cómo curar un tatuaje y un tatuaje infectado

Otras ciudades

Zaragoza
Madrid
Barcelona
Valencia