Tattoos en el pubis

Te facilitamos encontrar el tatuaje en el pubis que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje en el pubis.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Si hay algo que ahora se lleva muchísimo en el mundo de los tatuajes, es la innovación. Personas de todo el mundo están apostando por diseños cada vez más extraños, y también por zonas del cuerpo como el pubis para grabarlos con tinta. Se trata de una de las zonas más eróticas del cuerpo, tanto entre hombres como entre mujeres.

Así, para aportarle una mayor sensualidad y atractivo, un tatuaje es una idea estupenda. Existen una gran selección de diseños que encajan a las mil maravillas con esta zona del cuerpo.

Se trata de una zona delicada, por lo que la relación entre el cliente y el tatuador es un factor clave para que el resultado sea el deseado.

Ideas de tatuajes en el pubis

Si tienes en mente hacerte un determinado tattoo en el pubis, a continuación te contamos algunas ideas en cuanto al diseño que seguro que te sirven a modo de inspiración.

  • Flores: los tatuajes de flores, junto con los de animales, son unos de los más populares de todo el mundo. Y lo cierto es que en el pubis quedan genial. Hay quienes optan por una pequeña flor, como por ejemplo una rosa; y también hay otras personas que prefieren un conjunto de flores, formando así un diseño de gran tamaño que ocupa la totalidad del pubis.
  • Tribales: los diseños tribales también encajan de maravilla con esta zona del cuerpo. De la misma manera que con las flores, existen tattoos para todo tipo de gustos y preferencias, tanto de pequeño como de gran tamaño.
  • Frases y palabras: los tattoos tipo texto están más de moda que nunca. Lo cierto es que hasta hace no mucho tiempo la gran mayoría de las personas optaban por tattoos de dibujo; pero cada vez son más las que prefieren el texto. Así, en el pubis puedes grabar una palabra que de alguna forma defienda tu personalidad y tus valores, como “Love” o “Strong”.
  • Triángulo: si hablamos de formas geométricas, el triángulo es el que mejor se adapta al pubis. Así, otra muy buena opción para un tatuaje que ocupe la totalidad de esta zona es un triángulo, en cuyo interior se puede realizar el dibujo que más le guste a cada cliente; un paisaje, un mandala, un corazón, un ramillete de flores, unas flechas…

¿Duelen los tatuajes en el pubis?

Si estás pensando en hacerte un tattoo en el pubis, seguro que una de las preguntas que tienes en mente es si duelen o no.

Pues bien, lo cierto es que la piel es más delicada que en otras zonas del cuerpo. Por lo tanto, el dolor que produce grabar con tinta un determinado diseño en el pubis es muy intenso. Claro que todo depende de tu grado de tolerancia al dolor.

¿Necesitan de más cuidados?

Otra de las grandes cuestiones a la hora de apostar por un tattoo en esta zona del cuerpo, tanto entre hombres como entre mujeres, es si necesitan un mayor número de cuidados que los tatuajes en otras zonas del cuerpo.

Pues bien, los tattoos necesitan estar algunas horas al día al aire libre para que sanen lo más pronto posible y evitar infecciones. Por lo tanto, la única diferencia es que vas a necesitar tomarte algunos momentos para tí, para que el pubis pueda estar al aire y así el tatuaje poco a poco se vaya curando.

¿Se puede depilar el pubis con un tatuaje?

Esta cuestión es muy habitual entre aquellos que se hacen un tattoo en el pubis. Aunque para hacer el tatuaje es indispensable que el pubis esté completamente rasurado, es inevitable que con el paso del tiempo vuelva a salir el vello. Pues bien, hay que esperar a que el tatuaje esté completamente curado para poder depilar la zona.

Como puedes comprobar, las opciones en relación a los tatuajes en el pubis son muchísimas. Ahora sólo tienes que pensar en aquel diseño que mejor encaja con tus propios gustos y preferencias, así como con tu personalidad.

En el mundo de los tatuajes existen modas acerca de determinados diseños. Aunque está bien inspirarse en ellas, no resulta recomendable basar tu decisión únicamente en dichas modas y tendencias. Recuerda que el diseño que escojas para grabar en el pubis va a permanecer para siempre en tu piel, por lo que es muy importante que escojas el más adecuado.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo en el pubis.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes en el pubis también te puede interesar ver estos tatuajes…

Mandalas
Flores
Geométricos
Tribales
Frases
En la pierna

Otras ciudades

Málaga
Sevilla
Jaén
Murcia
Almería
Valencia
Barcelona