Tattoos para tapar cicatrices

Te facilitamos encontrar el tatuaje para tapar cicatrices que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje para tapar cicatrices.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes son el tipo de decoración corporal tendencia en el mundo actual. Además de su sentido estético, actualmente son muchísimas las personas que recurren a ellos para tapar una cicatriz. Lo cierto es que es una opción fabulosa para ocultar una cicatriz a raíz de un accidente, una operación, una lesión…

Uno de los casos más especiales es el de aquellas personas, sobre todo mujeres, que se han sometido a una mastectomía como tratamiento del cáncer de mama. Así, algunos tatuadores cubren la zona con un tattoo de gran tamaño para ocultar la cicatriz fruto de la operación. Más allá de la mejora estética de la zona, el autoestima y la alegría de las personas mejora de forma considerable.

Lo mismo sucede con aquellas cicatrices de autolesiones o intentos de suicidio. La principal razón que lleva a estas personas a hacerse un tattoo para ocultar la cicatriz es la verguenza; pero, además, lo hacen porque desean dar un paso adelante y decir adiós al problema.

¿Son seguros los tatuajes para tapar cicatrices?

Esta es una de las principales preguntas que se hacen las personas que están interesadas en hacerse un tatuaje para ocultar una determinada cicatriz en una zona de su cuerpo. Pues bien, los tatuadores señalan que, tomando las precauciones adecuadas, no hay ningún problema en tatuar sobre cicatrices. Además, aseguran que es un servicio cada vez más solicitado entre los clientes.

Claro que es necesario esperar como mínimo un año entre el momento en el que se ha producido la cicatriz hasta el momento de hacerse el tatuaje. Es esencial tener en cuenta este periodo de tiempo para que el tattoo sea 100% seguro y, además, la tinta se agarre bien.

Por supuesto, hay que evitar tatuar sobre aquellas cicatrices que presenten un tono rojizo y que estén inflamadas e infectadas. Para poder hacer un tatuaje para ocultar una cicatriz esta debe tener un aspecto y color muy similar al de la piel.

Los mejores diseños de tatuajes para tapar cicatrices

En la gran mayoría de los casos, las cicatrices presentan una forma alargada, de mayor o menor longitud. Pues bien, hay que buscar diseños que se adapten a esta. A continuación proponemos algunas ideas que merece la pena tener en cuenta.

Lo cierto es que los tatuajes para ocultar cicatrices están viviendo actualmente una de sus épocas doradas. Y es que es maravilloso como un simple tattoo puede convertir una zona que anteriormente se ocultaba porque resultaba antiestética, en una que se quiere lucir en todo su esplendor.

Nuestro consejo si quieres hacerte un tattoo para ocultar una determinada cicatriz es que te pongas en manos de un buen tatuador, con formación y experiencia en este ámbito. Por supuesto, el local en el que te realices el tattoo debe cumplir todas las medidas tanto higiénicas como sanitarias que indica la normativa.

Por último, recuerda que para prevenir cualquier problema, como por ejemplo una infección, debes prestarle al tatuaje una serie de cuidados básicos, así como curarlo correctamente.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo para tapar tu ciactriz.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes para tapar cicatrices también te puede interesar ver estos tatuajes…

Tobillo
Pechos
Muñeca
Antebrazo
Codo
Clavicula
Cadera

Otras ciudades

Castellón
Valencia
Alicante
Barcelona
Tarragona
Málaga
Murcia
Madrid