Tatuajes Ohana

Los tatuajes Ohana son actualmente unos de los más populares. Ohana es una palabra hawaiana que engloba no sólo a la familia, sino también a los amigos y personas más cercanas. El término se ha hecho especialmente popular por la película Lilo & Stich.

Te facilitamos poder encontrar un Tatuaje de Ohana

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los tatuadores interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el/la tatuador/a adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un Tatuaje de Ohana

Te facilitamos poder encontrar el mejor Tatuaje de Ohana

Actualmente, sobre todo debido a motivos laborales, son muchísimas las familias y amigos que deben estar separados. Así, un tatuaje de este estilo es una manera fabulosa de acordarte de ellos en todo momento.

Siempre hemos insistido con la idea de que un tatuaje es algo que permanece para siempre en la piel y que, por tanto, hay que pensar muy bien. Pues bien, el Ohana es una opción fabulosa; los amigos y la familia no son algo pasajero ni una moda sin más.

¿Qué significa Ohana?

Ohana es una palabra propia de la cultura hawaiana; traducida significa literalmente “familia”, entendiendo como tal a los parientes de sangre, así como adoptados e incluso internacionales. La cultura hawaiana es sumamente acogedora y cariñosa, lo cual se refleja de una forma fantástica en el concepto tan amplio que tiene de familia. Considera que todos los miembros de la familia están unidos y deben ayudarse entre sí.

Por lo tanto, la familia hawaiana difiere de lo que en España conocemos como familia. Por ejemplo un grupo de amigos íntimos también se puede considerar Ohana, siempre y cuando convivan juntos.

La Ohana no tiene nada que ver con el amor por el mero hecho de que varias personas compartan lazos sanguíneos. Refleja un amor muchísimo más sincero y fuerte, el cual se toma por elección y en ningún caso por obligación.

Este término es muy parecido en cuanto a significado y uso al término maorí whanau, el cual proviene de Nueva Zelanda y significa “nido”.

Popularización del término Ohana

Si en Occidente se ha hecho especialmente conocido este término ha sido a raíz de la película Lilo & Stich de Disney, estrenada en el año 2002. Con Hawai como escenario principal, Ohana es uno de los temas en torno a los cuales gira la trama.

Tatuajes de Ohana

Son muchísimas las personas que sienten una conexión muy especial con su familia y que por tanto apuestan por los tatuajes de Ohana. Este tipo de diseños se han vuelto muy populares en los últimos años.

Una de las grandes ventajas de este tipo de tatuajes de texto es que se adaptan muy bien a cualquier zona del cuerpo en el que quieras hacértelo. Lo mismo puedes apostar por un tatuaje a gran escala en la espalda que uno pequeño en la muñeca o en el tobillo.

A continuación van algunas ideas que te pueden servir como inspiración.

Ohana

Una de las apuestas más frecuentes a la hora de apostar por este tipo de tatuajes es plasmar con tinta sobre la piel la palabra Ohana.

Opciones hay muchísimas tanto en cuanto a la zona del cuerpo en la que hacerte el tatuaje como a su tamaño. Algunas de las zonas más habituales para este tipo de tatoo son la muñeca, el tobillo y el hombro.

A modo de decoración, hay quienes además de la palabra eligen un pequeño dibujo para colocar a su alrededor. Por ejemplo, si eres un gran amante de la naturaleza, puedes animarte con un dibujo de una palmera en honor a Hawai. También puedes apostar por una flor en color.

Claro que también puedes rendir homenaje a la película Lilo & Stich y dibujar la silueta de ambos personajes al inicio y final de la palabra.

Ohana con decoración

Uno de los lugares favoritos para un tatuaje Ohana es la muñeca. Pues bien, una opción fantástica para un diseño bonito y agradable es tatuar la palabra hawaiana en la cara interna de la muñeca y complementarla con una pulsera de plumas u hojas de palmera.

Frases de Lilo & Stich

Tal y como hemos señalado, el término Ohana se ha hecho especialmente conocido en todo el mundo a raíz de la película Lilo & Stich. Si eres un gran apasionado de los films de Disney y ésta especialmente te encantó, un tattoo con una de las frases relacionadas con la Ohana es una opción estupenda.

“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida”.

Esta es la frase de la película que mejor refleja el término hawaiano. Puedes tatuártela por ejemplo en el costado o en la parte superior de la espalda. Una opción fantástica para llevar a tu familia siempre contigo y recordarte lo importante que es cuidarla.

Encuentra al mejor tatuador de Ohana en Kaosystem

Kaosystem somos una comunidad en la que facilitamos a nuestros clientes la búsqueda del mejor tatuador para la Ohana. Sabemos que es muy importante contar con el mejor artista para este tipo de proyectos, por lo que tratamos de facilitar al máximo la búsqueda y selección. El proceso es muy sencillo.

Una vez accedas al sitio web de Kaosystem, lo primero que debes hacer es publicar un anuncio contando qué es lo que necesitas y tu lugar de residencia: el tipo de tatuaje Ohana que quieres, dónde deseas hacértelo, las dimensiones del mismo… Una vez hayas publicado el anuncio comenzarás a recibir propuestas de diferentes tatuadores que estén interesados en tu trabajo.

A partir de ahí eres tú quien debes seleccionar a aquel artista que mejor se adapte a lo que estás buscando. Te recomendamos que valores tanto el precio como la calidad; revisa sus anteriores proyectos y opiniones de otros clientes.

El Ohana es un tatuaje relativamente sencillo, pero merece la pena que apuestes por un buen profesional, que te garantice seriedad y el uso de materiales de buena calidad.

Como puedes comprobar, hay una gran selección de posibilidades para los tatuajes Ohana. Si quieres llevar a tu familia y a tus mejores amigos siempre en tu pensamiento y en tu corazón, es un tipo de tattoo fantástico. Te invitamos a que conozcas Kaosystem y encuentres al mejor tatuador para tí.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de Ohana también te puede interesar ver…

Moleculas
Mandalas
Corazón
Plumas
Anclas
Abstractos

Tatuadores por ciudades:

Estudios de tatuajes
Madrid
Valencia
Pamplona
Barcelona
Sevilla