Tatuajes de moléculas

¿Qué es una molécula?

Es una agrupación definida y ordenada de átomos que constituye  la porción más pequeña de una sustancia pura y conserva todas sus propiedades. Por ejemplo, la molécula de agua está formada por dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno. Su nombre viene del latín ” moles ” que significa masa.

Podemos expresarnos de muchas maneras. El canto, el baile, el cine y todas las manifestaciones artísticas sirven para expresar la riqueza de nuestro interior.  Los amantes de la ciencia  pueden y quieren manifestar esta pasión con muchos de los elementos visuales de la misma. Desde fórmulas matemáticas, expresiones químicas, dibujos técnicos, composiciones musicales… , todo es factible de ser llevado a nuestro cuerpo por medio del tatuaje.

Significado tatuajes de moléculas

Los tatuajes de moléculas, los elementos más pequeños de nuestro mundo, pero los más importantes, pueden ser capaces de trasmitir sentimientos y emociones. En el mundo de la química, la expresión de su mundo  se hace por medio de símbolos, de diagramas,  de moléculas.

Una fórmula química es la representación de los elementos que forman un compuesto y la proporción en la que se encuentran o el número de átomos que forman la molécula. También puede darnos información adicional, cómo la manera en que se unen dichos átomos mediante enlaces químicos e incluso su distribución en el espacio. Con los diagramas se aprecia la orientación de los enlaces usando símbolos especiales: Una línea continúa representa un enlace en el plano, si el enlace está por detrás se representa con una línea de puntos y si esta por delante con un símbolo en forma de cuña triangular.

Tatuajes de moléculas sexys

Tatuarte una molécula puede resultar muy sexy si eliges bien el sitio en el que te haces tu tatuaje, te recomendamos para que tu tatuaje quede sexy que te lo hagas justo debajo del pecho, en la zona de la clavícula o por la zona del final de la espalda. Una buena forma del diseño del tatuaje junto con una zona bonita, resaltarán este tipo de tatuaje.