Tattoos graciosos

Te facilitamos encontrar el tatuaje gracioso que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje gracioso.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.


Los tatuajes graciosos van mucho más allá del dibujo de una mosca detrás de la oreja, de un pan debajo del brazo o de un cortacésped en la cabeza de un calvo. Optar por un tattoo gracioso refleja tu personalidad y tu buen humor, aunque también puede servir como una muestra de tu creatividad.
Si tienes una idea genial para tu tatuaje gracioso pero todavía le buscas una ubicación y un tatuador, regístrate ya mismo en Kaosystem.com y aprovecha nuestro tablón de anuncios. En él puedes escribir un mensaje demandando un tatuador en tu zona que se encargue de ese diseño tan divertido que tienes en mente para tu tattoo. Los profesionales que lean tu mensaje te escribirán con una oferta que puedes aceptar o no con total libertad. Kaosystem se compromete a no interferir en tu toma de decisiones y a no enviarte molesto spam.

Tatuajes intencionadamente graciosos

¿Recuerdas esa escena de ‘The Hangover Part II’ en la que uno de los protagonistas se despierta totalmente resacoso y con un tatuaje no deseado decorando su cara? Aunque la escena resulte desternillante, no es a esto a lo que nos referimos cuando en Kaosystem.com hablamos de un tatuaje gracioso. Los tatuajes graciosos no son aquellos que salen mal sin querer o aquellos que se realizan sin plena consciencia en una noche loca de fiesta: los tatuajes graciosos han sido concebidos de manera divertida y se realizan sabiendo que derivarán en un resultado simpático. Normalmente los tatuajes más graciosos cuentan con frases naturales y sorprendentes, con personajes de ficción, etcétera. Cuanto más impactes con un diseño personal y único, más gracioso resultará tu tatuaje.

Ejemplos de tatuajes graciosos

Lo más importante es que el tatuaje gracioso te haga reír a ti y vaya acorde con tu personalidad y estilo. Aunque puede que ya tengas un diseño en tu cabeza, queremos compartir contigo algunas de las fórmulas más simpáticas a las que recurren los tattoos graciosos:

  • Actores favoritos: A menudo, los devotos de la comedia deciden tatuarse a sus actores favoritos. Will Ferrell, muy conocido por su película ‘Anchorman’; Jim Carrey, famoso por ‘Ace Ventura’ entre otros títulos; o Bill Murray, de ‘Zombieland’ o ‘The Life Aquatic’, protagonizan graciosos retratos que ocupan espaldas, brazos y piernas de algunos de sus seguidores. En España, también dedicamos nuestros tatuajes a artistas de la comedia: recientemente, un seguidor de Berto Romero y Andreu Buenafuente les sorprendía en el programa radiofónico ‘Nadie Sabe Nada’ con un tatuaje que los homenajeaba. En este caso, en lugar de recurrir a un retrato, el fan recurrió a una caricatura.
  • Personajes de animación: A veces, los tatuajes graciosos también se inspiran en personajes animados: miembros de los Simpson, caracteres de Disney o Marvel, protagonistas de videojuegos, personajes de ‘Star Wars’… En algunos tattoos basta con incluir uno de estos dibujos para hacer del tatuaje una pieza graciosa. En cambio, en ocasiones suele descontextualizarse a un personaje para aumentar la simpatía del tattoo: por ejemplo, grabando en la piel a la gatita Kitty con el atuendo de Darth Vader.
  • Frases divertidas: Una cita bien escogida puede ser suficiente para lucir el tattoo más gracioso. Algunos de los tattoos más famosos con frases divertidas rezan cosas como: ‘Viva la gente humilde y los guisos de mi vieja’, ‘Let’s Party’ o ‘My daddy will kill you’ (elegido por muchas mujeres para su ingle, su trasero o alguna otra parte poco visible o más íntima).
  • Fingerstache: Seguro que te has cruzado con este divertido tatuaje en más de una ocasión. El fingerstache es el tatuaje de un bigote realizado en la parte lateral de uno de los dedos de la mano. Cuando la persona que luce el fingerstache se lleva el dedo a la boca, la gracia consiste en que dicho bigote parece formar parte de su cara.
  • Interactuando con partes del cuerpo humano: Algunos diseños que dan lugar a tatuajes graciosos tienen en cuenta a menudo partes del cuerpo humano como pezones, ombligos o axilas. Son bastante frecuentes los tatuajes de animales que utilizan el ombligo como un ano o los tatuajes que utilizan el pelo de la axila como parte fundamental del diseño.
  • Líneas y puntos: ¿Recuerdas esos cuadernos infantiles en los que tenías que unir puntos para descubrir un dibujo? Algunas personas consiguen tatuajes verdaderamente originales y divertidos inspirándose en estos dibujos: en sus tattoos se aprecian perfectamente los puntos y las líneas que los enlazan dando lugar a un gracioso diseño.

Los tatuajes más graciosos de los famosos

Aunque los famosos suelen elegir tattoos bastante serios con los que vender la imagen de personas profundas y comprometidas, algunos de ellos sorprenden con tattoos muy simpáticos y originales. Es el caso de Cara Delevingne, que lleva tatuada la palabra ‘bacon’ (panceta) en la planta de uno de sus pies. La modelo se ríe a menudo de sí misma y de su descontrolada dieta, declarando que la ingesta de este producto es uno de sus principales secretos de belleza.
Otra de las celebridades que apostó por un tatuaje divertido es Katy Perry. La cantante luce un pequeño tattoo de una fresita sonriente en su tobillo izquierdo.

Estrena tattoo gracioso gracias a Kaosystem.com

Como te indicamos unas líneas más arriba, es muy fácil estrenar un tatuaje gracioso utilizando los servicios de la comunidad online de arte urbano Kaosystem.com. Creando un perfil de manera gratuita puedes demandar a través de nuestro tablón de anuncios a un tatuador o estudio que se encargue de tu tattoo. Tan solo debes decidirte por un diseño simpático o una frase para tu tattoo y confiar en auténticos profesionales del sector. Además de dominar el arte de las agujas, ellos también te asesorarán a la hora de elegir dimensiones y ubicación del tatuaje: ten en cuenta que si tu tatuaje es demasiado transgresor, irónico o atrevido, tal vez es buena idea realizarlo en una zona no demasiado a la vista para evitar reacciones no deseadas en el ámbito familiar, entre tus amistades o en tu espacio de trabajo.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoos graciosos.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes graciosos también te puede interesar ver estos tatuajes…

Divertidos
Feministas
Hawaianos
Elefantes
Delfines
Caballitos de mar

Otras ciudades

Ibiza
Palma de Mallorca
Barcelona
Valencia
Elche
Tarragona
Las Palmas de Gran Canaria