Piercings en el Pene

Te facilitamos encontrar un profesional que te haga Piercings en el pene

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara GRATIS varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir (por mail, pero sin spam, a nosotros tampoco nos gusta el spam) presupuestos de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un piercing en el pene.

Las perforaciones en las zonas genitales son las más delicadas ya que una infección en esa zona puede ser mucho más problemática. Aún así, si tú quieres hacerte un piercing en el pene, no te preocupes, podrás hacértelo sin problemas, siempre y cuando sigas las instrucciones del anillador y tengas la higiene adecuada.

A continuación vamos a dar toda la información sobre el piercing pene para que lo tengas en cuenta a la hora de hacerte esta perforación. ¿Te animas?

Clases de piercing pene: ¿Cuántos tipos existen?

Al igual que en otras zonas del cuerpo, existen varias clases de piercing pene que puedes hacerte y varias zonas. ¿Sabes cuántos tipos existen? Vamos a conocerlos a continuación.

Príncipe Alberto

La perforación llamada príncipe alberto se realiza desde la apertura de la uretra hasta el final de la piel de la uretra. Es el piercing pene más común de todos y es el menos doloroso de todos ya que, al final, es solo la piel lo que se está atravesando.

El período de recuperación de esta perforación es de 4 a 8 semanas, aunque para que cicatrice tendrás que esperar algunas más, unos 6 meses aproximadamente. Eso sí, ten en cuenta que es un piercing que suele sangrar a menudo, especialmente cuando está recién hecho, por lo que no se recomiendan las prácticas sexuales demasiado bruscas. Asimismo, también se recomienda dejar reposar la zona genital, es decir, no practicar sexo, durante las semanas que está curando.

Dentro de la ‘categoría’ del príncipe alberto existen otras tres variantes, el príncipe alberto invertido, el deep príncipe alberto y el piercing delfín. Son muy similares, así que el período de recuperación y demás es casi idéntico.

Ampallang

El ampallang es una de las variantes más dolorosas que se suelen realizar en la zona genital. Ten en cuenta que aquí lo que hacen es atravesar el glande, por lo que el dolor será un poco más intenso. Hay que tener en cuenta que, además, el canal de perforación es bastante largo, por lo que es precisamente por eso por lo que se produce un poco más de dolor que en otros casos.

El tiempo de recuperación también es más largo ya que puede llevar incluso 9 meses, o más. Es importante que este piercing lleve una joya recta y larga, de esta forma, la zona no sufrirá al ponerse erecta. Si llevas una joya pequeña, es posible que termines haciéndote daño en la zona.

Tienes que tener en cuenta que, una vez te quieres el piercing ampallang, no podrás volver a hacertelo. Así que tenlo presente siempre que quieras deshacerte de él.

Apadravya

Si el ampallang pasaba por el pene en forma horizontal, el apadravya pasa en forma vertical. Tiene las mismas características y el mismo tiempo de cicatrización, solo que, en este caso, la perforación no se cerrará por completo si decides quitarla. Se creará una cicatriz que no resultará nada molesta.

Recuerda que los piercings en los genitales suelen tener sangrados constantes en el proceso de curación. Si crees que tu piercing pene puede estar infectado, acude al anillador, el te podrá dar un mejor diagnóstico de lo ocurrido.

Muy importante, no cambies la pieza si no se ha terminado el proceso de cicatrización ya que, de lo contrario, podrías sufrir una infección leve.

Dydoe

El dydoe es una de las perforaciones genitales más modernas que existen. Se coloca en la corona del pene, es decir, en la parte superior. Eso sí, hay que tener en cuenta que este piercing pene no es apto para todos los hombres. Hay que tener una anatomía concreta ya que la corona debe estar alejada del glande para que se pueda realizar el pendiente.

La joya que se suele usar en este caso es la curved barbell, es decir, la barra que está curvada, ya que es la que mejor se adapta a la zona. Suele ser una zona muy dolorosa, de las que más, ya que es una parte del cuerpo en la que se encuentran muchas terminaciones nerviosas. No obstante, a la hora de curación es bastante más rápida que otras partes.

Durante la curación del piercing dydoe se debe tener una higiene muy cuidadosa y un máximo de cuidado en las relaciones sexuales al ser un piercing del pene tan delicado.

Frenillo

La perforación que se realiza en el frenillo del pene suele ser poco dolorosa, es cierto, pero también tiene muchos riesgos, entre ellos la mala curación. ¿Por qué? Porque es una zona bastante fina y delicada. Muchos hombres suelen hacerse una hilera de piercings en esta zona, que es conocida como escalera frenillo.

Tarda unos 4 meses, aproximadamente, en curar y se suele colocar una barra, aunque muchos optan por un pendiente circular.

Hafada

La hafada también es un piercing genital pero, en esta ocasión, en vez de en el pene se realiza en el escroto. Es, al igual que todos los piercings de esta zona, doloroso y se suele infectar con rapidez, de ahí a que se tengan que tener cuidados higiénicos muy especiales. Nada de relaciones sexuales cuando está en proceso de curación o, si se tienen, que siempre sea con protección (apósitos en el caso de los genitales).

Suele tardar más de 5 meses en curar y algunos más en cicatrizar. Durante todo este tiempo es importante que los flujos corporales durante las relaciones sexuales, toque lo menos posible la zona.
De qué material debe de ser la joya para el piercing pene

Al igual que en el resto de perforaciones, la joya debe de ser de una gran calidad y, a ser posible, de titanio ya que es el material que proporciona una mejor curación. Es cierto que existen otros materiales, como el oro, que no están nada mal, pero siempre es mejor reservar esas joyas para cuando el piercing esté totalmente curado y cicatrizado.

La forma de la joya dependerá de tus gustos y del sitio en el que hayas decidido perforarte. Es cierto que algunas zonas te permiten llevar barras rectas, curvas y aros, pero hay otras zonas en las que solo podrás ponerte un tipo de pieza. El anillador te dirá cuáles son tus opciones.
Cómo se harán el piercing del pene

La zona de los genitales es bastante compleja. Es por eso por lo que se debe tener un cuidado máximo a la hora de realizar la perforación. Nosotros te recomendamos que acudas a un estudio profesional para hacerte cualquier tipo de piercing, pero, en especial este.

Desinfección de la zona y del pendiente

El primer paso que seguirá el anillador, después de ponerse los guantes, es el de desinfectar tanto la zona que va a perforar como la joya, la traigas tú de casa o la ponga él. Para desinfectar la zona genital, el piercer usará un hisopo o un bastoncillo. También podrá usar una gasa pero, quizá, es lo menos común.

Con la joya seguirá el mismo proceso de desinfección y la dejará lista para ser colocada.

Marcado

Después de desinfectar todo, el anillador te marcará con un rotulador la zona en la que va a perforar o en la que mejor podría quedar. Eso sí, hasta que tú no des el visto bueno, el piercer no empezará a hacer el piercing.

Perforación del pene o el escroto

Justo después de decirle que esa es la zona en la que te quieres poner una joya, el anillador sacará una aguja profesional indicada para este tipo de trabajos y empezará con su labor. Podrás sentir dolor en esos momentos, pero se pasará cuando meta la joya.

Ten en cuenta que las agujas que se usan para hacer piercings tienen dos partes, una que es en la que está la propia aguja y otra que tiene un hueco para meter la joya y ponerla al ir sacando la aguja. De esta forma es mucho más higiénico, menos doloroso y más rápido.

El dolor es orientativo, pero, por norma general sí, duele.

Curación del piercing pene

El proceso de curación es muy sencillo, aunque no tanto el de cicatrización ya que se necesita mucho tiempo para que los piercings que se hacen en las zonas de los genitales estén perfectos. Lo mejor es esperar 12 meses completos para cambiar la pieza, aunque dependerá mucho de la zona. Consúltalo con tu anillador y, lo más importante, que te lo cambie él la primera vez.

Cómo curar el piercing genital

● La zona debe estar completamente seca. Nunca dejes la zona húmeda ya que esa humedad es la que atrae a los hongos y a las infecciones.
● Lávalo varias veces al día. Con dos o tres será suficiente. Hazlo con suero fisiológico y un bastoncillo. Asegurate de dejar luego la zona muy seca.
● Deja las costras. Es posible que te salga alguna que otra costra en el piercing del pene. Déjalas, se caerán solas.
● No cambies la joya antes de tiempo. Como hemos comentado, es recomendable no cambiar la joya antes de tiempo (muchas personas las cambian al mes y pasa lo que pasa). Deja la misma que te pusieron durante unos meses. Cuando veas que ya está curado, acude a tu estudio y pregúntale al anillador. Él, al ver el piercing pene, podrá valorar si ya se puede cambiar una joya por otra.

Se me ha infectado el piercing del pene, ¿Qué hago?

Esta es una pregunta muy habitual. Como hemos comentado, el piercing del pene suele infectarse con cierta rapidez, especialmente si no se mantienen los cuidados necesarios, y es por eso por lo que muchas personas acuden para preguntar qué hacen ahora.

En la mayor parte de los casos se trata de una infección leve, por lo que el anillador te dirá una serie de pasos que debes seguir para terminar de curar bien tu piercing. Si es grave, te mandará al médico para que él valore la situación.

¿El piercing pene da más placer en las relaciones sexuales?

Es cierto que los piercings en el pene pueden dar un poco más de placer en las relaciones sexuales, pero también es verdad que no podrás tenerlo puesto si usas preservativos. Ten en cuenta que, aunque sea pequeño, puede rasgar el condón.

Si tienes pareja estable y no necesitáis ese tipo de protección, sí, el placer será mayor, aunque no es una característica demasiado resaltable de este tipo de piercing.

Ver profesionales ¿Buscas un profesional? Recibe presupuestos gratis