Eliminar tatuajes en Iruña

Te facilitamos encontrar centros para eliminar tatuajes en Pamplona

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (por email y sin spam) de los centros interesados en eliminar tu tatuaje.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.


La eliminación de tatuajes es un servicio cada vez más demandado, tanto en Pamplona como en el resto de España. Lo cierto es que hoy lo tienes más fácil que nunca si quieres deshacerte de un tatuaje porque ya no te gusta, por su significado, por motivos laborales o porque sencillamente el tatuador no acertó con lo que querías. El láser se ha impuesto a otras técnicas como la abrasión salina, la electrocoagulación o la criocirugía, obteniendo fantásticos resultados. Si necesitas un centro donde eliminar tatuajes en Pamplona, en Kaosystem.com hemos recogido para ti algunos negocios especialistas en despigmentaciones.

Beauty Body Complet

El personal de este centro estético de Pamplona utiliza el láser Nd:Yag Q-Switch para eliminar tatuajes y manchas. Se trata de un láser que ofrece muy buenos resultados ante tatuajes de todos los colores, necesitándose no demasiadas sesiones para completar la despigmentación. Además, este láser reduce el riesgo de cicatrices o de hipopigmentaciones.
Los precios por sesión son los siguientes:

De todos modos, este centro para eliminar tatuajes en Pamplona también ofrece bonos de seis sesiones que rebajan el precio por sesión.

Beauty Body Complet recibe a sus clientes en la calle Tafalla, número 23. Si te surge alguna duda sobre su servicio de eliminación de tatuajes, puedes llamar al número de teléfono 948 23 71 80 o escribir un correo electrónico a la dirección info@beautybodycomplet.com.

Quitattoo

En el centro especializado Quitatto borran tatus con la máquina láser Ink Hunter Master. Antes de cada sesión, tratan la zona con crema anestésica para que el cliente sienta el menor dolor posible. Cada una de estas sesiones dura entre 20 minutos y media hora.
Una sesión para eliminar un tattoo pequeño (5×5) tiene un coste de 60 euros, mientras que para los tatuajes medianos (10×10) la sesión tiene un precio de 120 euros. Si tu tatuaje es grande (15×15), Quitattoo cobra 160 euros por cita.
Tras ver el tatuaje que deseas eliminar, Quitattoo te dará un presupuesto sin compromiso, calculando el número de visitas al centro que necesitarás para despigmentar tu piel.
Sus instalaciones se encuentran en Centro UNE, en la calle Sangüesa (número 17). Puedes hablar con sus profesionales a través de los números de teléfono 948 48 03 88 ó 626 91 29 21. También puedes escribirles un e-mail a info@quitattoo.es.

Gomi Tattoo & Piercing

Los estudios de tatuaje son más conscientes que nunca de que, pasado un tiempo, son muchas las personas que quieren eliminar o cambiar su tatuaje. Por eso, empresas como Gomi Tattoo & Piercing han incorporado a su maquinaria de trabajo un láser como el Ink Hunter. De esta manera pueden ayudarte a eliminar un tattoo para siempre o pueden despigmentar un poco la zona para volver a tatuar sobre ella después.
Este negocio está situado en la calle Jarauta, en el número 76. Sus puertas abren de miércoles a sábado de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas.
Si quieres más información sobre cómo eliminar un tattoo en Gomi Tattoo & Piercing o sobre cómo realizar un cover o cover up, puedes hacer una llamada al número de teléfono 948 21 13 86.

Selecciona ya tu centro para eliminar tatuajes en Pamplona

Compara precios, busca opiniones online y elige ya un centro donde eliminar tatuajes en Pamplona. Recuerda que durante el tiempo que dure el tratamiento has de ser muy cuidadoso con tu piel y su exposición al sol. Tras cada cita con la máquina láser, la zona tarda alrededor de cinco días en recuperarse, aunque es necesario que pasen semanas entre sesión y sesión para que la piel descanse y se eliminen los pigmentos.

Localidades para eliminar un tatuaje:

Ver profesionales ¿Buscas un profesional? Recibe presupuestos gratis