Corbatas pintadas a mano

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de Corbatas Pintadas a Mano de profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige GRATUITAMENTE el profesional adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un artista.

Te facilitamos encontrar las mejores Corbatas Pintadas a Mano

Estamos muy acostumbrados a cruzarnos por la calle con gorras, sudaderas o camisetas customizadas, pero también es posible personalizar complementos que a simple vista pueden parecer más delicados, como pañuelos o corbatas de seda. Las corbatas pintadas a mano, de hecho, son un accesorio ideal para todo aquel que considera que la elegancia no está reñida con la originalidad.
Si has aterrizado en Kaosystem.com probablemente eres una persona alternativa y/o de alma creativa. Además, si estás leyendo este artículo es porque te interesan las corbatas únicas y customizadas, así que… ¿por qué no buscas a través de nuestro tablón de anuncios a los mejores expertos en corbatas pintadas a mano? Tan solo debes explicar en unas líneas qué tipo de corbata personalizada tienes en tu cabeza y qué precio aproximado estarías dispuesto a pagar por ella. Kaosystem publicará tu mensaje de forma gratuita y los artistas registrados en nuestra web se pondrán en contacto contigo con una propuesta o boceto y con un presupuesto cerrado.
¡Regístrate en Kaosystem.com y redacta tu anuncio! ¡No utilizaremos tus datos para enviarte spam!

Corbatas de seda pintadas a mano: herramientas utilizadas

La seda es un soporte delicado que exige la utilización de unas pinturas específicas. Además, tras pintar el tejido es necesario planchar la corbata para que los pigmentos se adhieran correctamente.
Una pintura especial para seda garantiza que los colores soportarán los lavados sin perder brillo o intensidad.
Los artistas especializados en pintar corbatas de seda ya conocen todos estos detalles. Más allá de eso, serás tú el que deba especificar…

  1. De qué color quieres el fondo de la corbata: Los fondos claros combinan genial con motivos o dibujos oscuros, mientras que un fondo oscuro pedirá a gritos trazos en colores claros. Si te gustan las corbatas muy coloridas, díselo al artista que encuentres gracias a Kaosystem.com: otorgará una vivacidad a tu complemento imposible de conseguir en ninguna tienda de moda al uso.
  2. Cuál es el diseño elegido: Los artistas que pintan corbatas a mano se lanzan a menudo con dibujos abstractos, pero también es posible encargar corbatas con motivos florales, figuras geométricas, lunares, estrellas, estampados como el Paisley… Lo bueno es que puedes imaginar cualquier print y el profesional lo pintará sobre la seda. Además, el hecho de pintar este estampado a mano alzada garantiza que nunca habrá dos corbatas idénticas. Aun pidiéndose varias corbatas con el mismo diseño, nunca quedarán exactamente iguales.
  3. ¿Prefieres un texto a un diseño? Algunas personas prefieren customizar sus corbatas de seda con un pequeño texto en lugar de con un dibujo. También puedes sugerir al artista que combine ambos elementos: las letras de un nombre o de una frase concreta y tus dibujos o motivos favoritos.

¿Qué precio tiene una corbata pintada a mano?

El precio de una corbata pintada a mano dependerá siempre del artista que realice el trabajo. Los diseños más sencillos rondan los 50 euros, pero el precio puede incrementarse considerablemente si se trata de un diseño complejo o de una creación exclusiva de un artista con cierto prestigio o caché. El valor de los productos artesanales suele ser superior al de aquellos que son fabricados en cadena o de forma industrial.
En todo caso, una vez publiques tu mensaje en el tablón de Kaosystem.com explicando el tipo de corbata pintada a mano que buscas, podrás elegir entre los presupuestos cerrados que te comuniquen los artistas y las empresas registradas en nuestra página. De esta manera, sabrás desde el principio cuánto cuesta tu corbata pintada a mano.

No esperes más y encarga tu corbata personalizada

Si quieres una corbata única, pintada con pincel y con tintas especiales para seda, regístrate ya en Kaosystem.com de manera gratuita. Nuestro tablón de anuncios te ayudará a contactar con artistas especializados en corbatas pintadas a mano.
Además, cuando recibas tu corbata customizada puedes volver a nuestra web y valorar el servicio recibido por el profesional seleccionado. Esto será de gran ayuda para esas personas que, como tú, quieren dar una nota de color a su vestuario contando con una o varias corbatas pintadas a mano.

Resumen: