Tattoos en la Rodilla

The is not post in this page.

Te facilitamos encontrar el tatuaje en la rodilla que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje en la rodilla.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes están viviendo ahora mismo una de sus épocas de mayor esplendor. Lo cierto es que hasta hace no demasiado tiempo eran considerados algo propio de personas jóvenes. Pero la concepción que se tiene ahora mismo de los tattoos es bien distinta; hombres y mujeres de todo el mundo y de todas las edades apuestan por ellos. Acerca de las razones por las que las personas eligen los tatuajes, las principales son dos. Por un lado, su estética y belleza; y, por otro lado, su significado y simbolismo.

Una de las decisiones más importantes a tomar es el lugar del cuerpo en el que vas a hacerte un determinado tattoo. Hay quienes eligen primero el diseño y luego la zona en la que se lo quieren grabar; y hay quienes realizan el proceso contrario, primero seleccionando la zona y a continuación un diseño adecuado para la misma.

Aunque no son los tattoos más populares del mundo, lo cierto es que hay personas que se animan con tatuajes en la rodilla. Es una zona un tanto complicada porque al doblar la articulación el tatuaje pierde su forma original. Por lo tanto, hay que prestar especial atención al diseño.

Diseños de tatuajes en la rodilla

Si quieres hacerte un tatuaje en esta zona del cuerpo, a continuación te contamos algunas ideas en cuanto a diseños que pueden servirte a modo de inspiración.

● Flores: junto con los diseños de animales, los de flores son unos de los preferidos por hombres y mujeres de todo el mundo. La rodilla es una zona estupenda para grabar con tinta por ejemplo una rosa; si quieres puedes darle color para potenciar su significado. Una rosa de color rojo representa el amor fuerte y pasional, mientras que una rosa de color rosa simboliza el romanticismo y la ternura.
Mandala: a día de hoy los mandalas son unos de los motivos más demandados en el mundo de los tattoos. Tienen forma circular, de forma que se adaptan de maravilla a la rodilla. Se trata de un diagrama simbólico propio del budismo, el cual representa la evolución del universo a partir de un punto central. Puedes escoger tanto un diseño en blanco y negro como uno en color.
Animales: si te gustan los tatuajes de animales, puedes grabar un diseño de este estilo en tu rodilla. Generalmente, esta zona del cuerpo se reserva para tattoos fuertes y poderosos; así, en el caso de los animales, puedes tatuarte por ejemplo el rostro de un tigre o de un león.
Calavera: otro de los diseños en relación a los tatuajes en la rodilla. Un tattoo en blanco y negro, con muchísima fuerza y personalidad.

Como puedes comprobar, existe un amplio abanico de posibilidades en cuanto a los tattoos en la rodilla. A diferencia de otras zonas del cuerpo, los diseños escogidos para esta suelen ser grandes, que ocupen la totalidad de la rodilla. Hay quienes los prefieren en blanco y negro, y quienes desean tatuajes en color.

Si deseas llevar el diseño del tattoo hasta el extremo, puedes escoger uno que atraviese la rodilla, y se extienda hacia el muslo y la pantorrilla. Por ejemplo una espada en tamaño grande, o un dragón que se enrede a lo largo de la pierna.

La rodilla es una zona apta sólo para los más valientes; personas con un buen grado de tolerancia al dolor y que tengan una personalidad fuerte y decidida.

¿Duelen los tatuajes en la rodilla?

Si estás animado a hacerte un tattoo en la rodilla, seguro que una de las principales preguntas que tienes en mente es si duele o no.

Pues bien, lo cierto es que la rodilla es una de las zonas más dolorosas del cuerpo para hacerse un tatuaje. Claro que todo depende en gran medida de tu grado de tolerancia al dolor. Pero, en líneas generales, quienes se han hecho un tattoo en esta zona señalan que el nivel de dolor es de 7 en una escala de entre 1 y 10.

Por último, queremos hacer una pequeña referencia al proceso de curación y cicatrización de los tatuajes en la rodilla. Resulta un poco más complejo ya que se trata de una articulación en constante movimiento. Además, la rodilla está en constante contacto con los pantalones; por lo tanto, debes evitar el roce en la medida de lo posible.

Si quieres hacerte un tatuaje en un lugar atípico, la rodilla es sin lugar a dudas uno de ellos. No son muchas las personas que se atreven con tatuajes en la rodilla, pero quienes lo hacen el resultado es espectacular.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo en la rodilla.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes en la rodilla también te puede interesar ver estos tatuajes en otras partes del cuerpo…

Pierna
Pie
Codo
Cadera
Tobillo
Brazo

Otras ciudades

Murcia
Barcelona
Sevilla
Cádiz
Huelva
Marbella