Tatuajes de orquídeas

Te facilitamos encontrar el tatuaje de una orquídea que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de orquídea.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Significados

No hace mucho tiempo que podemos disfrutar de esta bella flor en nuestras casas. Su cultivo se ha extendido a países en los que el clima hacía imposible su producción, pero los invernaderos han hecho posible que gocemos de la belleza y singularidad de esta planta. ¿ Quién no ha recibido como regalo una orquídea?

¡Y cómo la hemos cuidado y a veces , hemos conseguido varias floraciones!

Todo un éxito.

La orquídea se distingue por la complejidad de sus flores y por sus interacciones ecológicas con los agentes polinizadores y con los hongos, con los que forman  micorrizomas. La familia comprende unas 25000 especies , a las que se suman unos 60000 híbridos, producidos por los floricultores.

Sus flores son simétricas y bilaterales. Su morfología puede ser muy diversa. Su tamaño varía , desde unos pocos milímetros, hasta especies gigantes  y agregaciones enormes.

La Orquídea: Símbolo de la fertilidad. Su nombre deriva de la palabra griega “orchis” qué significa testículo  e “idea” que significa forma. Los tubérculos tienen forma de testiculos y antiguamente se empleaba para realizar afrodisíacos.

El Eupoa nació su interés en el siglo XVIII, cuando floreció la primera orquídea en la colección del almirante inglés Charles Wager. Al contar con tantas especies, ofrece muchas alternativas para los diseños de tatuajes.

Las orquídeas son flores atractivas y elegantes, quizá de las más bellas dentro del mundo floral. Su significado general, apunta a la belleza sublime y la seducción.

Pero sus colores y variedades pueden expresar cosas diferentes:

LA ORQUÍDEA BLANCA

Expresa un amor  puro, inocente y duradero ante la persona amada. Por ello son populares en la decoración de bodas y ramos de novia.

LA ORQUÍDEA AMARILLA

Sorprende a tu pareja y transmite la parte más erótica de tu relación.

LA ORQUÍDEA ROJA

El significado está relacionado con el deseo sexual y la pasión. Puede servir para hacer una proposición directa.

LA ORQUÍDEA AZUL O MORADA

Representa paz, calma y tranquilidad. Lleva un mensaje de armonía  y paz.

LA ORQUÍDEA ROSA

Alude a la feminidad, la seducción y a la sensualidad extrema. Y símbolo de la más pura perfección.

También simboliza exotismo, lujo y exclusividad. Ya sabemos pues, que no sólo simboliza erotismo. En China , la orquídea blanca representa la inocencia de los niños; la  rosa , el afecto y algunas variedades se regalan en el día de la madre porque simboliza ” atractivo en la madurez”.

Tatuajes

Los diseños para tatuajes sirven tanto para el hombre como para la mujer. Algunas flores representan con claridad el aparato sexual femenino y como ya hemos dicho, sus tubérculos se parecen a los testículos.

El costado, y la espalda parecen  ideales para este tipo de tatuajes. Las piernas admiten un buen ramo de ellas. Los diseños pueden ser realistas, incluso en acuarela. Y algunos más poéticos y femeninos. El resultado puede ser espectacular y elegante por la variedad de especies y colores.

Puedes personalizar tu diseño y darle todos los matices de color que quieras. Presentan tal atractivo y variedades. Pueden hacerse en grande o en pequeño. Se pueden complementar con nombre o letras de las personas amadas.

Admiten ser usados los diseños de orquídeas para reducir la dureza de algún dibujo o para dar un toque femenino al mismo . Y así modificar algo su significado.

Una orquídea tatuada en blanca jamás se presta a confusiones con otras flores. Si se mezclan otros colores, se pueden confundir con otras flores, por ello es necesario la mano de un tatuador experto, un artista de arte urbano.

Mostrarás  tu finura y elegancia con las flores más bellas del mundo.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de orquídeas.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de orquídea también te puede interesar ver…

Tatuajes de enredaderas
Tatuajes de flor de loto
Tatuajes de libélula
Tatuajes de plumas

Otras ciudades

Málaga
Madrid
Barcelona
Zaragoza