Tattoos de nombres de hijos

La mayoría de las personas consideran que los tatuajes de nombres de hijos son una idea fantástica ya que el amor que sentimos por nuestros hijos es para siempre, al igual que los tattoos (a no ser que se pasen por uno de estos centros para eliminar tatuajes ). Tanto es así, que rara vez encontrarás críticas si quieres tatuarte el nombre de tu niño o de tu niña. Sin embargo, deberías ser algo más cauto si lo que deseas es tatuar el nombre de tu pareja.
Registrándote en Kaosystem.com, tendrás a tu disposición un tablón de anuncios donde podrás publicar un mensaje que explique el tipo de tattoo en el que quieres incluir el nombre de tu hijo. Tras leer tus palabras, los tatuadores te escribirán con sugerencias y precios. Es un procedimiento gratuito, muy sencillo y gracias al que podrás elegir entre diferentes presupuestos y creatividades.

Consejos para tatuajes de nombres de hijos

Los tatuajes de nombres de hijos, al contrario que otros tatuajes más llamativos o salvajes, están socialmente bastante bien vistos. Por todo esto, un tatuaje con el nombre de nuestro hijo o de nuestra hija nos atrevemos a hacerlo con un tamaño medio-grande y en zonas a la vista. De todos modos cualquier rincón de nuestro cuerpo, más o menos escondido, es apto para un tatuaje con el nombre de nuestros pequeños: manos, brazos, espalda, nuca… Lo más sensato es seleccionar la ubicación del tattoo valorando sus dimensiones y si va acompañado de algún dibujo, frase o fecha.

Varios diseños en honor a los hijos

Los tatuajes con el nombre de nuestros hijos no son tatuajes simples o aburridos. Los tattoos protagonizados por nombres pueden idearse con tipografías finas y básicas pero también pueden realizarse con tipografías más trabajadas, letras 3D con alto o bajo relieve, letras con sombras, etcétera. Del mismo modo, debemos apuntar que en un tattoo con el nombre de tu descendencia caben todos los colores del mundo: tú decides si prefieres un tatuaje en color negro o un tatuaje multicolor.
Aquí te acercamos algunas de las ideas más solicitadas a la hora de diseñar un tatuaje con el nombre de los hijos:

Iniciales, para ser más discretos

Si por circunstancias laborales o por preferencias personales te inclinas por un tattoo pequeño para homenajear a tu hijo, una buena opción es tatuarte su inicial o iniciales. Estas iniciales son a menudo grabadas en zonas del cuerpo como la muñeca o la cara interna del brazo. Un ejemplo de esta clase de tattoo lo encontramos en la cantante británica Adele, que se tatuó la inicial de su hijo (la A de Angelo) detrás de la oreja: se trata de una opción discreta y muy elegante.
Muchas otras personas, tal vez en busca de esta discreción o privacidad, se tatúan la palabra ‘hijo’ o ‘hija’ en lugar de tatuarse el nombre del hijo en cuestión. Este tattoo es capaz de transmitirles todo lo que implica para ellas tener un hijo, sin necesidad de leer su inicial o su nombre completo.

Busca un tatuador en Kaosystem.com

¿Te has decidido a llevar en tu piel un tatuaje de nombre de hijo? Seguro que las ideas anteriores te serán de mucha utilidad, aunque también puedes buscar en Internet fotografías de famosos con tattoos en honor a los hijos. Además de Adele, algunos artistas que llevan tatuados los nombres de sus hijos son Johnny Depp (brazo y pecho), Julia Roberts (parte baja de la espalda) o Drew Barrymore (muñeca).
Inspires en quien te inspires, corre ya a registrarte en nuestra página y publica en el tablón de anuncios un mensaje solicitando un tatuador en tu zona. Es un servicio que Kaosystem.com presta de manera gratuita y que te permitirá entrar en contacto con estudios y tatuadores especializados en tatuajes de familia y tatuajes de nombres de hijos. Selecciona el boceto o precio que más te convenza y vuelve a nuestra página para contarnos cómo te fue: esto será muy útil a otras personas que al igual que tú busquen su tatuador a través de Kaosystem.