Tattoos de Iniciales

Te facilitamos encontrar el tatuaje de iniciales que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de iniciales.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes de iniciales son a día de hoy unos de los más populares a nivel global. Mujeres y hombres de todo el mundo apuestan por ellos. En más de una ocasión hemos señalado la gran importancia de que los tatuajes realmente representen y signifiquen algo especial para quien los porta. ¿Y acaso hay algo más bonito que llevar por ejemplo la inicial de tu pareja o de un gran amigo grabada en tu piel?

Tatuajes de parejas

En relación a las iniciales, uno de los tattoos más habituales es el de las parejas. Cada uno de los miembros se tatúa la inicial del nombre del otro; en algunos casos, ambos miembros de la pareja se tatúan sus dos iniciales con un símbolo de corazón o de infinito uniendo ambas letras.

La segunda opción resulta muchísimo más representativa y romántica, sin lugar a dudas. El amor verdadero es puro y eterno, de forma que unir ambas iniciales con el símbolo de infinito es una opción estupenda. Este tipo de tattoos quedan muy bien en zonas como la muñeca.

Inicial de un ser querido que ha fallecido

Los tatuajes en muchísimas ocasiones sirven como recordatorio. Pues bien, en el caso de las iniciales, hay quienes se animan a grabar en su piel la inicial de un ser querido que ha fallecido y que desean recordar de esta manera. Sin lugar a dudas, una gran declaración de amor.

Inicial de uno mismo

Otra muy buena opción en relación a este tipo de tattoos es grabar en la piel la inicial de uno mismo. Estos diseños se acompañan de un dibujo que realmente defina la personalidad, así como los gustos y preferencias, de quien los porta; por ejemplo, en el caso de personas que realmente valoren la libertad y la consideren una de las cualidades más importantes de la vida, una pluma.

Diseños con iniciales

Una de las alternativas más bellas y originales en relación a los tatuajes de iniciales es crear dibujos con varias iniciales. Por ejemplo, aquellas personas que quieran grabar en su piel la inicial de los miembros de su familia más importantes para ellas, pueden crear un dibujo de corazón con ellas.

¿Dónde quedan mejor los tatuajes de iniciales?

Los tattoos de iniciales son en la gran mayoría de los casos de pequeño tamaño, de modo que se adaptan de maravilla a cualquier zona del cuerpo. Algunas de las áreas más habituales son las muñecas o los tobillos. Claro que también existen opciones más originales, como detrás de la oreja o la nuca, por ejemplo.

Si realmente quieres llevar grabado en tu piel el recuerdo de una persona a la que quieres muchísimo, tatuar su inicial es una forma maravillosa de expresarlo al mundo y de recordártelo a tí mismo en todo momento. Son tatuajes sencillos, que generalmente se realizan en negro, y muy elegantes y estéticos.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de iniciales.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de iniciales también te puede interesar ver estos tatuajes…

Estrellas
Letras
Frases cortas
Frases en latín
Infinito

Otras ciudades

Málaga
Alicante
Sevilla
Valencia
Santa Cruz de Tenerife
Barcelona
Madrid