Tattoos de Carpe Diem

*

Te facilitamos encontrar el tatuaje de carpe diem que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de carpe diem.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Sin lugar a dudas, los tatuajes son el tipo de decoración estrella en la sociedad actual. Son muchísimas las personas de todo el mundo que se animan a grabar en su piel diferentes diseños atraídos tanto por su sentido estético como por el gran simbolismo y significado que tienen.

Pues bien, uno de los tattoos más populares a día de hoy es “Carpe Diem”; más allá de una locución latina, es una verdadera filosofía de vida que enseña a disfrutar de cada momento al máximo, como si fuese el último. Así, son muchísimas las personas que se animan a grabar las palabras Carpe Diem con tinta en su piel.

¿Qué significa Carpe Diem?

Carpe Diem es una locución cuyo significado literal es “toma el día” o “aprovecha el momento”.

Lo cierto es que esta locución ha tomado diferentes significados a lo largo de la historia; en función del contexto social de cada época Carpe Diem se ha entendido de una determinada forma. Así, durante la Edad Media se entendía como la necesidad de vivir el momento ya que la muerte estaba muy cerca. Más adelante, durante el Renacimiento, debido a un cambio drástico en los ideales tanto de belleza como de perfección de la época, Carpe Diem tomaba un significado diferente; la necesidad de vivir y aprovechar al máximo el momento ya que el envejecimiento era un proceso inevitable.

Finalmente, en la época Barroca se volvió a interpretar de la misma manera que en la Edad Media, aunque haciendo un mayor énfasis en la muerte.

Este es el significado que se le da actualmente a la locución Carpe Diem. Sabemos que estamos en la vida de paso y que todo tiene un final; al fin y al cabo, la muerte es algo inevitable para todos los seres vivos. Pues bien, se trata de aprovechar al máximo cada momento que nos regala la vida; hay quienes señalan que la mejor manera de disfrutar de cada día es pensar que ese fuera el último día y fuésemos a morir mañana.

Los mejores tatuajes de Carpe Diem

Carpe Diem es muchísimo más que una locución; se trata de una verdadera lección de vida que nos enseña a disfrutar de las pequeñas cosas como si fuese la última vez que vamos a tener la oportunidad de hacerlo.

Así, son muchas las personas que se animan con los tatuajes de Carpe Diem. Son diseños muy bonitos y que se adaptan de maravilla a cualquier zona del cuerpo: tobillo, muñeca, costillas, hombro, parte superior de la espalda…

Si tú también estás pensando en hacerte un tattoo de Carpe Diem, a continuación te contamos algunas ideas que te pueden servir a modo de inspiración.

  • Fecha: si ha tenido lugar un determinado suceso que te ha hecho replantearte la verdadera importancia de disfrutar y vivir al máximo, puedes animarte a grabar en tu piel el texto Carpe Diem junto con la fecha en la que tuvo lugar ese hecho en números romanos. Una idea fantástica y, además, muy personal.
  • Bandada de aves: uno de los principales valores en la vida es la libertad; se trata de unos de los bienes inmateriales más apreciados por todos. Así, si deseas vivir tu vida sin ningún tipo de presión ni atadura, de forma totalmente libre, este es un tattoo estupendo para tí. Sólo tienes que grabar en tu piel la locución Carpe Diem con la tipografía que más te guste y, alrededor de ella, una bandada de aves.
  • Plumas: los tatuajes de plumas son unos de los más solicitados en la actualidad ya que tienen un estilo muy elegante y, además, están relacionados con la libertad. Así, para acompañar al tattoo de Carpe Diem, un diseño de plumas es una opción fantástica a tener en cuenta.
  • Animales: los tattoos de animales también son muy demandados en la sociedad actual. Generalmente, las personas apuesta por aquellos animales que de alguna manera se asemejan a su propia personalidad. Así, si eres una persona fuerte y valiente, capaz de hacer frente a todas las adversidades que se presentan en el camino de la vida, puedes apostar por un tatuaje de un águila, un león o un lobo. Quedan muy bien para acompañar a Carpe Diem.

Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de hacerte un tattoo de este estilo. Claro que también puedes grabar en tu piel la locución Carpe Diem sin ningún tipo de decoración adicional.

Uno de los aspectos más importantes en los tatuajes tipo texto es la tipografía, la cual puede reflejar de forma precisa tu propia personalidad. Así, si eres una persona elegante y sofisticada, puedes escoger Carpe Diem en letras cursivas; mientras, si te consideras una persona de estilo urbano y callejero, puedes escoger una tipografía tipo graffiti.

¿En qué zonas del cuerpo quedan mejor los tatuajes Carpe Diem?

Los tatuajes tipo texto se adaptan de maravilla a cualquier zona del cuerpo ya que se pueden realizar tanto en pequeño como en gran tamaño. Así, si estás buscando un tattoo que resulte vistoso puedes animarte con un diseño grande en zonas como el antebrazo o la parte superior de la espalda, por ejemplo. Si prefieres un tatuaje Carpe Diem que resulte más discreto, el dorso de la mano es una opción maravillosa.

Sobre si quedan mejor en negro y gris o en color, lo cierto es que cualquiera de las dos opciones es fantástica. Si es un tattoo pequeño, quizá la opción de negro y gris sea mejor; no obstante, si es un tatuaje de grandes dimensiones, puedes jugar con el color.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de carpe diem.

Resumen:

    • Ahorra tiempo
    • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de carpe diem también te puede interesar ver estos tatuajes…

Amor
Amistad
Aves
Aves de fénix
Pájaros

Otras ciudades

Tarragona
Alicante
Castellón
Cádiz
Barcelona
Murcia
Tarragona
Madrid