Tattoos de Brooklyn Beckham

Te facilitamos encontrar el tatuaje de Brooklyn Beckham que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de Brooklyn Beckham.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Actualmente, los tattoos son tendencia entre hombres y mujeres de todo el mundo, incluidos los famosos. Bien es sabido por todos que David Beckham es un verdadero apasionado de los tatuajes; tiene prácticamente la totalidad del torso y de los brazos cubiertos por tinta. Aunque nadie sabe con certeza el número de tatuajes que David Beckham luce sobre su piel, son más de cuarenta.

Y parece que su hijo, Brooklyn Beckham, ha heredado la pasión por los tattoos de su padre. Con apenas 19 años, ya suma un total de diez tatuajes sobre su piel. ¡Ahí es nada!

¿Qué tatuajes tiene Brooklyn Beckham?

Uno de los tatuajes más notorios de Brooklyn Beckham es el de “Buster”, situado justo encima de su ombligo. Está 100% dedicado a su padre ya que es como le llamaba durante su infancia de forma cariñosa; el exfutbolista también lo tiene grabado en su piel.

Además, Brooklyn tiene a Cupido tatuado en su pecho; sin duda, toda una declaración de amor y una forma de expresar al mundo que es un chico muy cariñoso.

Por supuesto, madre no hay más que una, y eso Brooklyn Beckham lo sabe muy bien. Así, tiene un total de tres tattoos dedicados a su madre, cada uno de ellos con un significado de lo más especial. Uno de los más bonitos es el del dibujo de un corazón en el brazo con la palabra «mamá». También tiene otro de inspiración pin-up en su brazo derecho.

¿Quién es Brooklyn Beckham?

Brooklyn Beckham es el hijo mayor de David y Victoria Beckham.
A muchísimas personas les sorprende el nombre, y piensan que se debe al gran amor que siente su madre por la ciudad de Nueva York. No obstante, se trata de un simple rumor; a Victoria siempre le había gustado el nombre de Brook, por lo que decidieron llamarlo así, y la idea de Nueva York fue una simple coincidencia.

Brooklyn Beckham ha aparecido en alguna que otra ocasión en televisión. La primera vez que lo hizo fue cuando apenas tenía tres años de edad, en un documental que giraba en torno a la vida de su madre. También ha hecho algunos trabajos de modelaje; su debut llegó con su participación en la revista Man About Town en marzo de 2014. Algunos años más tarde trabajó como modelo para la firma Burberry.

En cuanto a su vida amorosa, en 2014 se confirmó el rumor de que Brooklyn estaba saliendo con la protagonista de If I Stay, Chloé Grace Moretz. Desde entonces, poco más se conoce sobre ello.

Si te gustan los tatuajes de Brooklyn Beckham también te puede interesar ver…

Tatuajes de Mujeres
Tatuajes Brazaltes
Tatuajes ligueros
Mejores tatuajes

Otras ciudades

Burgos
Santiago de Compostela
Madrid
Santa Cruz de Tenerife