Tattoos con tinta blanca

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje en blanco.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo blanco.

Los tatuajes en blanco son otro tipo de tatuajes que aunque son menos conocidos, tienen un alto impacto visual y una técnica diferente. El color de la tinta usada es el blanco, normalmente los amantes de este tipo de trabajos, requieren este único color, aunque también se puede combinar con negro y gris. Para saber si te puedes realizar este tatuaje pregunta en tu estudio de tatuajes acerca de la zona en la que te quieres hacer el tatuaje, el color de tu piel y el símbolo que has elegido para hacerte el tatuaje.

Combinar tatuajes en blancos y negros. Lo cierto es que los amantes del tatuaje eligen esta dualidad para expresar vivencias o simplemente el claroscuro de la vida. También nos podemos instalar en el gris sin que tenga un sentido peyorativo. Lo gris puede matizar sentimientos positivos y negativos.

Significados

Blanco y negro. Norte y sur. Alegría y tristeza. Bonito y feo Todos son polos opuestos. A veces también necesitamos expresar la dualidad de la vida de forma plástica. Porque nosotros mismos unas veces somos ángeles y otras demonios , sin sabe porqué. También podemos aplicar al diseño en tatuaje esta máxima. Al despojar los diseños de colores puede perder fuerza compositora pero se ganan otras vías.

El blanco y el negro es el rey de los colores, eso dicen los fotógrafos.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o asociaciones sin lucratividad.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes en blancos también te puede interesar ver…

Tatuajes de estrellas
Tatuajes de dragones
Tatuajes aztecas
Tatuajes delfines

Otras ciudades

Barcelona
Madrid
Valencia
Alicante
Bilbao
Cáceres