Taller de graffitis para niños y adolescentes

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los artistas interesados en realizar un taller de graffiti con niños y adolescentes

3. Elige sin compromiso el grafitero adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a personas que como tú buscaban un profesional.

Si estás buscando contratar a un artista para que realice un taller de graffiti con niños/as o adolescentes estás en el sitio adecuado, te vamos a dar unos cuantos motivos de porqué es una idea genial este tipo de talleres:

  • Trabajo en equipo, sin duda esta es uno de los valores más importantes de estos talleres de graffiti ya que entre los niños y niñas van a crear con la dirección y coordinación del grafitero un mural en el que cada uno/a aportarán su granito de arena.
  • Desarrollo de la imaginación, entre los alumnos del colegio o instituto pueden elegir la idea que se va a realizar, o que cada uno aporte un elemento de los que luego se pinte.
  • Diversión, por que claro a parte de los motivos anteriores, pintar un mural en un taller de graffiti infantil es un rato muy divertido y que nunca van a olvidar.

En este tipo de talleres el grafitero profesional, enseña en una breve explicación como se debe manejar los sprays que se usen para realizar el mural. La limpieza también es un puto importante, por lo que los niños deberán llevar guantes, para no mancharse las manos, también conviene empapelar el suelo con papel de pintor para evitar manchas, además hoy en día existe una gama de sprays al agua que son inoloros y de origen vegetal, por lo que es la pintura más adecuada para este tipo de talleres por el respeto al medio ambiente.

El grafitero con ayuda de los jóvenes, plasmaran la idea que se haya elegido, lo más fácil es que los niños y niñas ayuden a rellenar algunos elementos como pueden ser unas letras o alguno de los dibujos. Un consejo en este tipo de talleres, deja un rato para que el artista pueda pintar por su cuenta y cerrar el trabajo aportando su experiencia y técnica, ya que los sprays y las dimensiones de algunos murales requieren de una buena precisión.

Compara varios presupuestos de forma gratuita cuando publiques tu anuncio, añade si tienes una foto de la pared que hay que pintar y las dimensiones y elige el grafitero que más se adapte a tu idea. Este tipo de talleres de graffitis están muy solicitados en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga y el resto de ciudades de España. Ya sabes que si quieres montar un graffiti en un colegio con un taller entre jóvenes tienes en Kaosystem.com tu aliado para encontrar el grafitero adecuado.

Otros tipos de graffitis:

A %d blogueros les gusta esto: